|
| ||||
| ||||
| si ely yo los uso para eso porque precisamente yo tambien vivo dandome golpes y enseguida el moreton y me pongo el seboflande porque eso debarata los golpes a mi me funciona en mi casa no falta |
|
| ||||
| ||||
| aaaa pero en la mia dende ahora tampoco faltara...k otros usos tendra!!!??? |
|
| ||||
| ||||
| usalo chica el sebo es bueno !!!! |
|
| ||||
| ||||
| Okis Dokis... |
|
| ||||
| ||||
| ely le compaste el cebo al mleno bello ya lo frotaste ? |
|
| ||||
| ||||
| NO la verdad no, solo use la brinkina en el pechito, pero hoy me lo anoto en la mano pa acordrme |
|
| |||
| |||
| Hola chicas necesito de su ayuda, les cuento............ Mi niña anteriormente dormia toda la noche, hace aproximadamente 2 semanas que me esta dando problemas, como que yo la acuesto a las 7, 8, 9:00pm y se me despierta a las 10 u 11 de la noche, por lo que, se me quiere dormir hasta la 1 o1:30am, eso es un gran problema como todas sabran. Y como si fuera poco se me despierta todas las noches a las 3:30 a las 4:00am. Pero a todo eso, ya a las 5:00am esta despiertica como si hubiese dormido todaaa la noche. Aaa y como si fuera poco quiere comer, algunos dias le he hecho sacrificio, pero en muchas ocasiones ella no quiere dormir o mas bien no se me duerme hasta que no le doy lechita. A todo esto les cuento que he hecho hasta lo imposible, la obligo a dormir, le doy pelitas, apago las luces, la pongo en mi cama, camino toda la casa, etc., etc., Ahora bien por ejemplo Ely le da cereal con la leche a Hamlet, pero jsutamente ayer le compramos uno y a Mia Liz no le gusto para nada, no quiero tomarse la leche. Que otras tecnicas puedo utilizar para que la niña me duerma? Ayudemne por favor. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |