|
| ||||
| ||||
| Bueno Eliz A Partir De Tu Pediatra Me Doy Cuenta Que Te Han Dado Buenos Consejos Debes Solo Ponerlos En Practica Y Veras Que Todo Tiene Su Solucion, Lo Unico Que No Te Aconsejo Es De Esperar O De Hacerte La Desentendida. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias chicas, ustedes saben k traere noticias y les dare seguimiento. Saben k la Pediatra me dijo k no habia necesidad de circuncidar al Moleno, ni sikiera k no era necesario hacerle los masajes, pero yo siempre se lo bajo y lo limpio. Pero en esta consulta ella se lo bajo mucho y nada cuando llego a casa k lo bajo pa limpiarlo mieeer...lo tiene agritado con algo de sangre...aaaayyy k susto me dio, pero mi sagrada mama, me dijo ponle sabila y si cremita, bañalo bien con jabon y cada vez k le cambien el pañal echa agua freca y cambiale el pañal cada dos horas, y asi lo hice y ayer en la noche ya estaba mejorando. |
|
| ||||
| ||||
| hayyyyyyyyyyyyy ke pena por nuestro bello hamlet pero ke dura fue la pediatra... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Si WiWi fue muy brusc esta ves pork se lo a hecho antes y nada habia pasado...Pero la sabila es una bendicion de la Naturaleza |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Y Ke Cuando El Estuviera Grande Te Lo Iba Agradecer Pegale Un Pedazo De Sabila Ke Esa Herida Se Cerrara Sin Cicatriz |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |