|
| ||||
| ||||
| lavalas despues que te jartes de ensenarselas a todos,jijijijijijiji, de mona y asi la lavas la planchas y la guardas. |
|
| ||||
| ||||
| bueno, pues ya no la enseño mas, pork ya estan lavadas y guardadas. |
|
| ||||
| ||||
| jajajajajajajajajajajajajajaja ya sabes, no mas manos ajenas!! para que fecha mas o menos vas a dar a luz |
|
| ||||
| ||||
| Mire mi linda Perik toy para Abril o Marzo, segun aguante Yo a mi Bebo y a los Miomas, estos ultimos se estan portando bien, nada de molestia, pero sera hasta k Hamlet y ellos decidan, pero debo preparar todo para cuando cumpla los 7 meses. Las estadisticas dicen k las mujeres con este problema no llegan a los 8 meses. Pero solo Jehova Dios sabe. |
|
| ||||
| ||||
| Y Amiga Lave Las Ropitas No Se Lleve De Vapor Ni Vapor, Lave Y Planche Todo, El Jabon De Cuaba Que Vayas A Usar Asegurate Que Sea De Cuaba Por Que La Verdad Queen Mingo Ya Ni Se Sabe Cual Es El De Antes, No Olores, Ni Colonia, Usa Talco Neutro ( Sin Olor )en Poca Cantidad, Si Es De Fecula De Papas Mejor, Sino El Que Sea Mas Natural, Menen, Jhonson, Que Se Yo, Uno Que Prefieras,para El Bebo Jabon De Castilla, Para Ti De Cuaba Del De Verdad Sino Tambien Castilla, Recuerdate Que Tu Tambien Necesitas De Atencion, No Tengas Flores Cerca De Su Cunita, Venden Un Aceite En Gel Para El Cuerpo De La Johnson Muy Bueno O Sino Amiga Aceite Johnson Como To' El Mundo, Evita Las Cosas Con Olor Y Muchos Quimicos Para El. Y Si Le Sale El Cebito En La Cabezita Aceite J. Con El, Y Con Un Isopo Poco A Poco Se Le Quita. Okey. Okeyyyyyy. Periquitaaaaa, En Tus Tiempos Vendian Unas Teteras Que Se Les Ponia A Las Botellas De Malta Morena Y Las Usaban Como Biberones!!! Jejeje Mi Mama Me Contaba Muchas Cosassssss. |
|
| ||||
| ||||
| Y Si Le Sale El Cebito En La Cabezita Aceite J. Con El? Topi no entendi esta parte. |
|
| ||||
| ||||
| esas mismas eran las que yo usaba, las usaba para beberme un te de hojas de naranjas que era lo primero que me daba mi abuelita en el dia y despues se la ponia a las botellas de refresco, jijijijijijijijijij!! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |