| |
| Tus Trucos de Cocina y Hogar Comparte tus ideas de cocina y hogar con nosotros. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Hola Chicas vengan a dejar ideas o tips para llevar las fiestas sin complicaciones osea pa cojerlo sin prisas y strees. |
|
| ||||
| ||||
| Podemos preparar de antemano, osea un dia antes, los platillos conjelados, Descojelalos a temperatura ambiente el dia de Navidad |
|
| ||||
| ||||
| Por ejemplo una buena idea Ely es la de los pastelitos que se pueden preparar colocandole su relleno favorito y guardalos en el freezer sin freir. Despues se sacan un par de horas antes para descongelar, luego se frien y a comer!!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| una buena idea es lograr que inviten a una con todo y familia a lamber a casa ajena, jijijijijijiji !!es gromaaaaa!! |
|
| ||||
| ||||
| Que Groma! Feliz yo que alguna de ustedes me inviten con los tesoritos y el negro incluidos jejejejej |
|
| ||||
| ||||
| yo no te invito porque voy a lamber donde uno de mis muchachos jejejejejejeje!! |
|
| ||||
| ||||
| Mi Perik, Manita y Mis vecinas, este hogar ta abierto pa toas en esta Navidad. Mi mama le gusta hacer pasteles en hoja y el año pasado lo hicimos el mismo dia, uuuuuff, ni les cuento lo casandas k kedamos, al igual k la Lasaña, eso se deja preparao desde la noche anterior y al otro dia prender el horno y a cocinar, nada de ponernos a preparar. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |