| |
| Tus Trucos de Cocina y Hogar Comparte tus ideas de cocina y hogar con nosotros. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| si periquita la verdad que en casa mis cortinas no son gruesas mas bien finas y las limpio muy a menudo y en cuanto a las alfombra no las tengo por el nino la verdad mi casa es muy simple pues sino me ocuparia mucho tiempo la limpieza. gracias mi cielo por los consejos un besote para usted. |
|
| ||||
| ||||
| de nada joselyn, cuida bien al nietecito. oye y que quieres que haga con las direcciones que me mandaste de santa claus? |
|
| ||||
| ||||
| pues mi cielo hagales cartitas para que santa los tenga precente en las navidades si o si ellos saven escribir que las hagan ellos y luego usted las manda por correo. que las hagan bien lindas y carinosas en ingles preferiblemente ej. mi nombre es , tengo tantos anos, amo la escuela me va bien en mi grado, mi deceo de chistmas es, gracias ect. |
|
| ||||
| ||||
| Entre Una Y Otra De Sus Ocho Tipos De Alergias E Intolerancias Alimentarias, Es Alergica A Los Acaros Y Al Polvo De La Casa, Te Aconsejo Que No Tengas Alfombras Ni Peluches, Sabanas Colchas Y Cortinas Cambiacelas Hasta 2 Veces Por Semana Si Puedes, El Menos Cosas Posibles Sobre Todo En La Habitacion Y Por Las Mañanita Saca Todo Lo Que Es De Su Cama A Cojer Aire Afuera De La Casa, En Un Balcon O Como Puedas Abrele La Ventana De La Habitacion Por Lo Menos Una Hora Al Dia Para Que Cambies El Aire, Y Dejes Respirar El Colchon. Con El Tiempo Lo Superera A Segun Crece Y Se Desarrolan Sus Adenoides. |
|
| ||||
| ||||
| gracias topolina por los tips, muy buenos los tomare en cuenta ,creo que mi tercera nina tambien anda en esas de las alergias le estoy haciendo las prueba para detectar aque es alergica por que esta con una picazon y ezema en la union del brazo y el antebrazo y detras de las rodillas. |
|
| ||||
| ||||
| He Dejado Pasar El Tiempo Para Preguntarte, Y Cual Fueron Los Resultados ? Intolerancia Al Albume De Huevo ? La Leche ? Cuentamen Pliiiiiiiiiiiissssss !!! |
|
| ||||
| ||||
| hay por dios topolina yo pense que le habia comentado,la verdad no salio con alergia a nada de las pruebas que le realizaron,el casoes que la nina sige igual ,y aqui los doctores todos recetan lo mismo,ya la an visto dos y nada estoy pensando hacer un viaje con ella a mingo y llevarla a dermatologia alla,pues una prima de ella estaba con el mismo problema y alla se descubrio la razon el frio no le biene an tenido que mudarse a miami y ya todo esta bien con su piel (ellos vivian aca en nj.), eh probado con muchos medicamentos y nada hoy le voy hacer cita con la dr. para que la vea en la proxima semana que esta de vacacione la nina ya te cuento lo que me dira,pero esta rasca,rasca la piel. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |