| |
| Tus Trucos de Cocina y Hogar Comparte tus ideas de cocina y hogar con nosotros. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Yo Tambien Soy Como Tu, Pero Eso De Los Fosforos, Lo Aprendi Cuando Pequeña Y La Verdad Que Ni Me Recuerdo Quien Me Lo Enseño, Pero Funciona Eeehhh !
__________________ !!! TOPOLINA ! !! |
|
| ||||
| ||||
| si, es verdad, yo aqui lo que tengo es perfumador de spray en los baños.
__________________ periquita |
|
| |||
| |||
| Mi Truco para mantener mi baño limpio y blanco es rociar cloro dos veces a la semana, eso incluye cortina platica de la tina, se mantiene muy limpio sin necesidad de hacer mucho. |
|
| ||||
| ||||
| si, el cloro es lo mejor para el baño!!
|
| ||||
| ||||
| Sobre Todo Donde Hay Niños, En Verdad, Es Un Gran Desinfectante Pero, Recordemos Que Debemos Hacerle Un Uso Meditado Y Limitado Por Sus Propiedades Quimicas. Yo Lo Uso Tres Veces A La Semana, En El Baño Y Para Limpiar El Piso Aun Asi Espero Que No Sea Mucho.
__________________ !!! TOPOLINA ! !! |
|
| ||||
| ||||
| bueno de mi parte yo limpio diario el bano ,pero dos veces a la semana una limpieza profunda y lo primero es poner cloro en un envase rociador y por todo el bano lo rocio lo dejo un buen rato y luego le pongo comet (farola) y un buen cepillado y listo ,tener mucho cuidado con los gase del cloro tiene que ser un lugar ventilado pues estos gases pueden quemar , al igual los pulmones sufren . el resto de la casa limpieza diaria de piso y polvo, tengo un nino que es alergico al polvo y mi casa tiene que estar libre lo mas que pueda de el. |
|
| ||||
| ||||
| si tu niño es alergico al polvo lo principal es tener cuidado con cortinas y cualquier alfombra que tengas, aunque sea pequeña. y tambien de vez en cuando, sacudirle bien las almohadas y cojines.
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |