| |
| Tus Trucos de Cocina y Hogar Comparte tus ideas de cocina y hogar con nosotros. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Otro truco k uso es k cuando llega visita, claro con mi baño siempre limpio, pero para darle un toke personal: 1. Prendo una Vela Aromatica ó 2. Inciensos 3. Un kemador de esencias, pero en ves de echarle Aceites Aromaticos, le echo vainilla blanca de cocinar, es mas economico y huele a dulce pruebenlo. |
|
| ||||
| ||||
| Para k el Safacon de baño no tenga malos olores ehcele una Cda de Bicarbonato o borra de Cafe seco. (igual para el de la Cocina) |
|
| ||||
| ||||
| A Pesar De Todo El Tran Tran Cotidiano, Mi Casa La Limpio A Diario, Aspiro, Despolvo Y Limpio Los Vidrios Con Amoniaco, El Baño Lo Desinfecto Con Cloro Y Alcohol. |
|
| ||||
| ||||
| ely, cuidado con prender cosas, es medio peligroso. topolina, que cantidad de cloro y alcohol tu usas? ely el bicarbonato es mejor, la borra da mala impresion, (para mi) |
|
| ||||
| ||||
| Creo k nada kita los malos olores como limpiar a profundida tu casa, pero me gusta en lo personal los olores Aromaticos, le da tu toke personal. El Cafe se echa antes de poner la funda de basura, y tambien es buenisimo poner alguna basijita dentro de la Nevera...aaah pero claro y el famoso Carbon. |
|
| ||||
| ||||
| !ahhhhhhhh, que boba soy! bueno, lo que pasa es que aqui por estos lados las casas se prenden por cualquier cosita, me olvidaba que estas en mingo, por lo de los velones aromaticos. y no habia oido lo del cafe. siempre se aprende algo nuevo. |
|
| ||||
| ||||
| Ay yo tengo un cuento con una vela que se me engrifan los pelos na' mas acordarme, pero aun asi de vez en cuando prendo alguna por que es cierto que dejan un aroma deliciosa en el ambiente; mi favorita es la de manzanas y canela. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |