| |
| Tus Trucos de Cocina y Hogar Comparte tus ideas de cocina y hogar con nosotros. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| ||||
| ||||
| ¡Fantástico! ¿Sabían que nuestro sitio tiene un glosario? www.cocinadominicana.com/foros/glossary.php Voy a agregar las definiciones que ustedes pongan aquí al glosario. |
|
| ||||
| ||||
| gracias tia clara, tu como siempre pendiente de todo!!. besitos!! |
|
| ||||
| ||||
| el glosario del sito lo vi en los primeros dias que entraba al sito en diciembre 2006, pero como yo punchaba tantos botones en esos dias ni me volvi a recordar de eso. gracias tia, tu siempre pendiente de nosotras. |
|
| ||||
| ||||
| oye topolina, como que no te atreviste? atrevete como dice el puma, que lo mas que puede pasar es un jalon de orejas jijijijijijijijijijijijijijijij!! y nos lo dan con cariño, que no duele!! |
|
| ||||
| ||||
| no quise ser muy metiche,, y hablando de metiches sabes que me di una vueltecita por el foro en inglish y que falta periquita que tu haces por hay,,, que envidia esto por aqui se siente que es un foro dominicano, eeehhh pero en el otro foro hace falta una periquita en todooooooosss los sentidos, eeehhhh. |
|
| ||||
| ||||
| Mis Mas Cinseras Disculpas,sucede Que Un Dia Encontre En Glosario Pero Luego No Lo Encontre Mas No Recordaba Donde Lo Consegi, Y Aller Tambien Me Pase Un Buen Rato Buscandolo Y No Di Con El, Por Eso Me Atrevi A Poner El Tema, Mis Disculpas. Siempre Estoy Punchando Y Luego No Recuerdo Como Logro Las Cosas,pero Nada Punto Final. |
|
| ||||
| ||||
| topolina, tu sabes que nosotras somos loquitas todasssssssss!! y eso es lo sabroso de este patio, jijijijijijijijijijijij, |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |