| |
| Tus Trucos de Cocina y Hogar Comparte tus ideas de cocina y hogar con nosotros. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Testimonio Testimonio, si porque creo que cada vez que logramos algo ya sea con una receta o algo que solicitemos y nos dan la mano debemos volver para al menos decir como nos fue o no? Bueno hace un tiempito pregunte por unos "tacos", se acueradan? Rosany me envio estas fotos y eureka! La receta va asi:4 Tortillas de harina blanca grandes Carne molida guisada 1 Taza de queso cheddar rallado 1 Taza de lechuga (repollada) picadita 1/2 Taza de tomates picaditos Crema Agria (sour cream) 1 Taza de salsa condimentada de la que se usa para comer tortillas en bolsitas. Preparacion: Bastante simple solo hay que calentar las tortillas por 30 segundos en el microondas, luego colocar cada torilla en un molde de estos o en uno redondo no muy ancho pero si un poco hondo y ponerlo en el horno por 10 minutos a 350 grados, despues sacarlos y que cada quien sirva a su gusto. Se pueden hacer de diferentes rellenos e incluirle cebollas u otras cosas de su antojo; ahora en verano son una receta muy practica para los "cookout", espero les haya gustado. Gracias. |
|
| ||||
| ||||
| hoy les traigo una receta de frituras de manzanas: combine 2 tazas de harina de trigo todo uso, 1 paquete de 8.5 onzas de corn muffin mix, 1/2 taza de azucar, 1 cucharadita de baking powder (polvo de hornear) y 2 cucharaditas de canela en polvo. mezcle bien con 3 huevos y 2/3 taza de leche. agregue 3 manzanas peladas, sin semillas y picadas finamente. mezcle bien, caliente bien bastante aceite y eche esta mezcla por cucharadas, fria y voltee para que doren por todos lados, saque y ponga en papel toalla para escurrir la grasa, luego espolvoree todas con azucar en polvo. espero que les guste a todas. (traigan al patio cuando las hagan, jijijijiji!!
__________________ periquita |
|
| ||||
| ||||
| Wow!! Me Alegro Que Te Haya Funcionado. Gracias Por Dejarme Saber Aveces Me Quedo Con El Deseo De Saber Que Paso. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |