| |
| Tus Trucos de Cocina y Hogar Comparte tus ideas de cocina y hogar con nosotros. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| TIP para los codos resecos Ingredientes: 1 limón grande 3 cdas de miel 1 cda de aceite de almendras Envase pequeño, pero profundo Procedimiento: Vierte las 3 cdas de miel en el envase. Corta el limón en dos pedazos. Exprímelo sobre las 3 cdas de miel. Vierte la cda de aceite de almendras a la mezcla. Remueve con el dedo que vas a aplicar la mascarilla. Aplícala en los codos y ¡ listo ! Repite el procedimiento todas las noches. Si tienes resequedad severa, hazlo en la mañana y en la noche.
__________________ Doreen |
|
| ||||
| ||||
| ayyyyy!! chicalatina, hice tu receta para los codos y al rato se me olvido y me la comi, jejejejejejejejejejeje!! soy muy despistada!! esta buena pero no me gusto mucho el aceite!! vengan a comerrrrrrrr!! hoy traje locrio de pollo, fritos bien maduritos, ensalada verde, aguacate, y de postre volteado de piña. y desde luego el rico cafecito que no falta nunca, !! buen provecho!! |
|
| ||||
| ||||
| Ah Periquita gracias por esa comida tan rica, esta mañana le traje unas empanaditas de vegetales, otras rellenas de masa de cangrejo y para beber un delicioso morisoñando; espero que venga rapido a comerrrrr y a bembetearrrrrr jijijiji, La quiero mucho Periquita! |
|
| |||
| |||
| Gracias por tip, lo pondre en practica. |
|
| ||||
| ||||
| Un tip para el cabello que se esta cayendo. Poner en una licuadora un huevo entero, una ramita de romero fresco y una cucharada de aceite de oliva. Licuar hasta que el romero se triture, colar y ponerse desde el cuero cabelludo hasta la punta por media hora. Lavar normalmente. Si el cabello esta reseco, licuar una tajada grande de aguacate, un huevo y una cucharada de leche regular. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias Albondiguita porque a mi se me esta saliendo mucho el pelo, lo tratare hoy mismo y a ver que tal, ire a comprar el romero seguro que en el super hispano lo consigo. |
|
| ||||
| ||||
| Es muy efecito ese remedio hermanita, compra el romero y puedes congelar el restante para las proximas lavadas, despues descongela una rama cada vez que lo necesites. Debes ser constante en su uso, una sola lavada no es suficiente. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |