| |
| Tus Trucos de Cocina y Hogar Comparte tus ideas de cocina y hogar con nosotros. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| oye, millie, una taza de leche tibia dicen que es buena antes de acostarte,hazlo como una costumbre, aunque estes cansada, cuidate que despues los años te pasan la factura, tambien puedes hacer el te cuando tengas tiempo en el dia y calentarlo cuando te vayas a acostar. hazle caso a esta abuelita!!! periquita |
|
| ||||
| ||||
| yo no bebo leche...me sienta muy mal. |
|
| ||||
| ||||
| bueno, pues prueba con el te, maja!! periquita |
|
| ||||
| ||||
| bebo a veces manzanilla y tila con melisa,pero ese es un mal que tengo desde que murio mami. |
|
| ||||
| ||||
| Recomiendan No Acostarse En Su Cama Antes De Dormir. Es Decir, Asi Como A Los NiÑos Les EnseÑamos Que Hay Una Hora De Dormir Asi Como Adultos Tenemos Que Acustumbrar El Cuerpo A Que Hay Una Hora De Dormir. Antes Yo Llegaba Cansada Del Trabajo Y Me Acostaba En Mi Cama A Ver Tv, Pero Cuando Era Hora Para Apagar Las Luces Me Quedaba Dando Vuelta En Mi Cama. Despues De Enterarme De Que No Es Bueno Trate De Ver Tv En La Sala Y Despues Dormirme Y Me Ha Funcionado Bien. |
|
| ||||
| ||||
| Hablando en serio, el té de anis de estrella es muy bueno. Tengo una hermana que lo bebe cuando tiene problemas de sueno. en mi casa todos dormimos como lirones. Los fines de semana nos despierta el gato con hambre jajajajajja. Lachicalatina, no le de cena muy pesada a tu marido, quizas el problema esté por ahi. |
|
| ||||
| ||||
| ohhhh que interesante su tip albondiguita. En santo domingo el esta acostumbrado a cenar pesado en el almuerzo pero ahora cena pesado en la tarde cuando llegamos de trabajar. Es un lio la verdad. Y por mas que le digo no quiere dejar su platote de arroz. So nada mas hierbo agua con estrella de anis y ya?
__________________ Doreen |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |