| |
| Tus Trucos de Cocina y Hogar Comparte tus ideas de cocina y hogar con nosotros. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Recetas...Mascarillas para la piel Mascarilla para la piel a base de miel 1 yema de huevo un chorrito de aceite de almendras 2 cucharadas de miel Preparación: Echamos la yema de huevo en una fuente. Añadimos la miel y el aceite de almendras, y se bate todo bien. Uso: Se aplica en la cara y en las manos. Mascarilla de belleza 1 cucharada de yogur 1 cucharadita de miel Limón Preparación: Se pone en un bol la cucharada de yogur. Antes de añadir la cucharadita de miel, la calentamos un poco con la llama de una vela o un mechero para que desprenda mejor sus propiedades. Por último, agregamos 12 o 14 gotas de limón y lo mezclamos bien todo. Uso: Podemos aplicarlo con una brocha o con los dedos, evitando siempre los ojos. Lo tendremos en la cara un buen rato antes de retirarlo con cuidado.
__________________ Doreen |
|
| ||||
| ||||
| oye pero exactamente como ayudo esto? Que es lo que hace para la piel? |
|
| ||||
| ||||
| Hola Rosany, Pues esta receta me la pasaron y voy a probarla con una amiga el lunes que viene si Dios permite pues haremos un dia de "belleza" para nosotras esa dia. No dice exactamente que le hace a la piel pero se supone que las mascarillas son para poner la piel suave y saludable creo. Bueno pues si me la hago el lunes como tengo planeado te cuento los resultados.
|
| ||||
| ||||
| La combinación de limón y miel es un poco como un detergente. Si tienes la piel seca deberías tener cuidado. Que conste que no soy una experta en belleza ni mucho menos. |
|
| ||||
| ||||
| !!holaaaaaaa!! a las vecinas de la mascarilla, que si vienen al patio que se la quiten antes de entrar no vaya a ser que el gato aparezca, porque suena riquisima esa miel con limon!! guayyyyyy!! periquita |
|
| ||||
| ||||
| jajaja oye a periquita que risa contigo mujer Bueno les digo que la miel es un humectante y el limon quizas lo usan como clarificante? De todas maneras voy a probar esas recetas el lunes y les contare los resultaos...aunque no es lo mismo ver a que te cuenten voy a ver si mi amiga me toma foto de la cara antes y despues....jajaja no se asusten....pero todos modos me esta interesando probar cosas naturales desde que aprendi que la miel es buenisimo para el pelo riso.
|
| ||||
| ||||
| !hola! hoy les traigo una receta de pollo con queso crema muy sabrosa: 4 pechugas de pollo sin hueso cortadas como filetes, 250 gramos de queso crema, 1 y 1/2 tazas de leche, 1/4 cucharadita de mostaza, 4 cucharadas de margarina 1 pizca de estragon,sal y pimienta a gusto. fria las pechugas de pollo en la margarina, luego coloquelas en una fuente resistente al calor, bata el queso crema incorporando la leche poco a poco, añada la mostaza y el estragon y vierta esta mezcla sobre las pechugas, precaliente el horno y hornee a 350 por 20 minutos, aproximadamente. puede servir con pure de papas o arroz. Si quiere puede cambiar la mostaza y el estragon por otros aliños de su agrado. !buen apetito!! periquita |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |