| |
| Tus Trucos de Cocina y Hogar Comparte tus ideas de cocina y hogar con nosotros. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| la sabila parece que es milagrosa, sirve para todo. |
|
| ||||
| ||||
| pues si perikita tiene mucho uso y todos son muy buenos y saludables yo ls uso en todo lo k puedo por eso siempre tengo una matita disponible para cuando nesecito pork freskesita es que es buena |
|
| ||||
| ||||
| es tan ,milagrosa ke la tengo en una masetita en la entrada de mi casa pa los mal de ojos jijijijiij |
|
| ||||
| ||||
| Son Tantas Cosas Que Sirven Para El Pelo Que Este Finde Voy A Inventar Con Mezclarlas Todas Las Que Pueda, Ojala Y No Se Me Caigan Mas De La Cuenta Jajajajaja |
|
| ||||
| ||||
| hola linda damaris, oye, no inventes y te pongas a mezclar mejungues, no se te vaya a caer el pelo |
|
| ||||
| ||||
| Hola, vecin@s tengo una receta, que en dominicana le dicen la bomba, aqui les va: 1 lt de Solucion mixta al 33%. 10cc de complejo B. 4 ampollas de biocomplex( nombre comercial) 20 cc lipocim (son los lipidos que se usan para la alimentacion parenteral, es opcional) mezclar todo esto y colocar una buena cantidad en el pelo 2 horas antes de lavarlo, colocarse un gorro plastico; y listo dentro de unas semana tendras un pelo fuerte, saludable y sedoso!!! Espero que lo pongas en practica y veras los resultados!! |
|
| ||||
| ||||
| ah!!! y por favor, utilicen una mezcla a la vez para que sepan cual realmente les probó!!! ciaooo!! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |