| |
| Tus Trucos de Cocina y Hogar Comparte tus ideas de cocina y hogar con nosotros. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Clarooo hermanita con mucho gusto te paso la informacion que tengo. Te recomiendo que leas muy bien en los foros de naturallycurly.com y si puedes date una pasadita por el barnes and noble y hechale una ojadita al libro este NaturallyCurly.com -- Where Curls Come to Life Aqui NaturallyCurly.com -- Where Curls Come to Life pues encuentras la rutina de NO SHAMPOO que es mas bien lo que hago. Lo que llega a suceder es que eliminas los productos que contengan quimicos que obligado solo salen con "detergente" o sea shampoo...esos quimicos no son soluble en agua si asi es que se dice en español ...anyway la cosa es que al eliminar dichos productos ya no tienes necesidad de usar shampoo por que el sucio sale ya con el agua y algun acondicionador mas "friendly" para los rizos entonces no necesitaras detergentes fuertes...a eso le llaman "condish wash".Tambien puedes verificar en esta pagina Sweetpeacurli's Silly Little Site ahi te dan una lista de productos que no recomiendan y los que si recomiendan y es que lo que es "sulfates", ingredientes que terminan en ***cone, y las proteinas Yo ahora mismo uso Jessicurl, aloeba daily conditioner que contiene jojoba, coco y avocado... lo dejo en mi pelo mojado con algunas goticas de miel y dejo que se seque naturalmente...por ahora me gusta los resultados que me da este producto. Espero que esto te ayude. No soy experta en la materia pero dichas recomendaciones me han ayudado a poner en cintura a estos rizos que creen que se mandan solos
__________________ Doreen |
|
| |||
| |||
| Hola hermanita te cuento esperienzia vivida, para la caida del pelo utiliza las semillas de lino. es lo ultimo. ponlas a hervir y usa esa aguita todos los dias en el cuero cabelludo , no hiervas muchas mejor hazla nuevas todos los dias, porque se daña bien rapido tienes que ser constante y veras resultados a mi madre le dio muy buenos y tenia mucho pelo caido en grandes cantidades.espero que te sirva besos |
|
| ||||
| ||||
| stoplisa, una preguntita? en cuanto tiempo vio resultados tu mama?
__________________ Doreen |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Gracias por ese dato Stoplisa lo tendre pendiente, Beshitos. |
|
| |||
| |||
| Hola chicas, yo tambièn tengo el pelo riso, me quedan asi como resortes, jijiji.......creo que voy a prepararme un par de ellos para ver cual de todos me resulta mejor, por cierto chicalatina, me puedes decir exactamente como es que preparas la miel, pues mi risos tienen mucho a ponerse muy frizzy, porque lo tengo muy fino, si me paso el blower se poner bellisìmos... bien lacios, pero desde que sienten humedad se encrespan como si me hubiese dando un corrientazo. |
|
| ||||
| ||||
| yo para la caida del cabello uso el cristal de la sabila es mi santo remedio tengo mi pelo largo y muy fino y cuando esta mas largo de lo acostumbrado tiende a caerse asi que con el cristal de la sabila se para de caer ademas te le da mucho brillo solo tienes que dejarlo una hora o el tiempo que dispongas envuelto un gorro de baño luego te lo lavas como de costumbre y listo. para mantener tu pelo saludable, largo y sedoso siempre pues tomate de vez en cuando una pstilla de vitamina E y veras el cambi y trata de usar siempre buenos tratamientos y de una sola linea todos los productos cuando se te acabe esa linea trata de cambiarla por otra pork el pelo se cansa del mismo producto siempre. yo lo cambio cada 6 meses porque los uso gde. y me duran mucho |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |