Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Contenido > Trucos y consejos de cocina

Trucos y consejos de cocina

Ideas para hacerte la vida más fácil.

Califica este Artículo

Las ollas y sartenes afectan los alimentos

La inmensa mayoría de nosotros no distingue un caldero de una olla, salvo en lo que tiene que ver con el “concón”, esa costra de arroz crujiente, grasosa y deliciosa que se adhiere al fondo del caldero y que olla jamás ha tenido el honor de proveer. Es más, supimos del teflón cuando se comenzó a...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By piyoya on 03-ago-2007, 11:55
Yo tambien compre un juego de esas ollas carisimas unos 13 inviernos atras y todavia sigo usando mis calderos de aluminio, para el arroz por el concon, y para las carnes para sofreirlas.
Ollas para hervir las habichuelas o sancocho. La cocina dominicana freimos y sofreimos mucho, y esos calderos bien brillaito como los limpian las mujeres en RD con brillo fino y jabon kinder o de cuaba en un dia soleado donde los ponian boca abajo y se veian esos calderos brillando en los patios.

O el triciculero que limpiaba lso calderos de casa en casa que prendia un anafe los ponia boca a bajo y los descascaraba.

Esmaltadas para decoracion solamente, y los de teflon tambien hay que saberlos usar porque tambien comienzan a descascararse.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By periquita on 03-ago-2007, 11:58
tienes razon piyoya!! yo he comprado ollas de teflon caras y algunas las he tenido que botar, y eso que yo soy quien las usa solamente
By cary07 on 29-nov-2007, 04:54
entonces cuales son la mas recomendadadas para uso comun en nuestra casa
Comment

Herramientas artículos Search this Article
Search this Article:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Artículo powered by GARS 2.0.2 ©2005-2006
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4