Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Contenido > Trucos y consejos de cocina

Trucos y consejos de cocina

Ideas para hacerte la vida más fácil.

Califica este Artículo

Las ollas y sartenes afectan los alimentos

La inmensa mayoría de nosotros no distingue un caldero de una olla, salvo en lo que tiene que ver con el “concón”, esa costra de arroz crujiente, grasosa y deliciosa que se adhiere al fondo del caldero y que olla jamás ha tenido el honor de proveer. Es más, supimos del teflón cuando se comenzó a...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By topolina on 22-jul-2007, 08:17
Wink Bueno Por Lo Que Se...

Las Ollas Esmaltadas Son Asi De Delicadas, Ya No Son Como Las De Una Vez, Te Recuerdas Que Las Usaban Para Hervir Los Biverones, Y Hervir El Agua A Los Bebes, Recuerdo Que Mi Mama Tenia Una Que No Se Descascaraba Y Esa Era La Joya De Su Cocina, Pero Ya No Son Asi.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By periquita on 22-jul-2007, 12:11
si, solo la use una vez para un arroz con leche, y por ahi la tengo arrumbada, un dia de estos la boto
By Tia Clara on 22-jul-2007, 12:26
Las ollas esmaltadas son excelentes... para sembrar flores en ellas.
By periquita on 22-jul-2007, 12:31
jajajajajajajajajajajaja!! es verdad tia clara!! parece que la que usaba mi suegra servia!! me has dado una idea genial, voy a sembrar unas florecitas en ella y la pondre en el patiecito cerrado que tengo en el patio, !!gracias, tia clara!!
By Hermanita on 23-jul-2007, 05:33
Mis peripecias con las ollas

Pues tengo que contarles que yo soy o era que se yo vendedora de unas ollas carishimas y claro como vendedora al fin debia consumir lo que yo vendia, las compre pero el chiste que aunque me averguenze un poquito admitirlo y pese aque se el daño que causan ciertas "ollas" mi amidismo arroz se sigue cocinando en el caldero porque aqui en mi casa somos locos con un conconcito................
By elycruz on 24-jul-2007, 07:22
Yo herede de mi mama calderon de hierro, pero compre sartenes de teflon para k las frituras no se peguen y para azar...
By joselyn on 27-jul-2007, 08:18
Nunca Hervir Agua En Ollas De Hierro Porque Se Oxidan, Por La Misma Razon, No Guardes Agua En Este Tipo De Ollas, Tomam Mas Tiempo Para Calentarse Que Los Fabricados Con Otros Materiales, Pero Son Los Mejores Para Conservar El Calor, Cocinar En Un Recipiente De Hierro Aumenta El Nivel De Este Mineral En Las Comida.mientras Mas Tiempo Permanece En Su Interior, Mas Hierro Absorbe,los Recipiente De Hierro Mantienen El Calor Por Mas Tiempo.
Comment

Herramientas artículos Search this Article
Search this Article:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Artículo powered by GARS 2.0.2 ©2005-2006
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4