|
| |||
| |||
| Esta si que me gusta un muno esta receta!.........Todas esta recetas son mias propia ya probadas........Y sacadas de mi pagina okestamos claro?..........Señores esta es otra dimension de sabor para el asopao! 3 tazas de arroz 1 cebolla 3 cdas de salsa de tomate 1 ají verde 1 hoja de laurel 2 dientes de ajo 1 tallo de apio picadito 2 lbs de pollo 2 cebollas rojas ½ botella de cerveza 1/4 lb de chuletas ahumadas (opcional) 1 cubito de caldo de pollo Aceite de oliva extra virgen 1 ramita de cilantro Sal PREPARACION: Se pica el pollo en piezas y se sazona a lo dominicano ( Ya saben licuamos aji cebolla ajo verdura pimienta y sal y oregano) y se reserva por 20 minutos y se lleva a la olla con el aceite bien caliente y se sofríe con su sazón y dejamos cocer bien por espacio de 15 minutos. Luego sacamos el pollo y agregamos en esa olla la salsa de tomate y cocemos unos instantes sin dejar de remover luego volvemos a agregar el pollo con el agua de a poquito hasta tener ¼ de galón de liquido y se le añade el arroz entonces le agregamos el apio el ají y la cebolla y dejamos hervir luego vamos añadiendo la cerveza hasta completar la media botella y con el resto se la puede tomar bien fría |
|
| ||||
| ||||
| GRACIAS POR TU RECETA MOTROCOLO |
|
| |||
| |||
| De nada!!!!.......Espero sigan gustando de mis recetas |
|
| |||
| |||
| Gracias Por Tu Receta Hace Tiempo Q Estaba Buscando Esta Receta Y Gracias A Cocina Dominicana Por Tener Personas Como Tu Gracias Y Cuidate Mucho. |
|
| ||||
| ||||
| Motrocolo ese asopao debe saber riquiiiiiiiiiiisimo con esa cerveza y como tu dices la que sobre me la tomo, jajajaja quien me oye pensaria que soy una alcoholica y desde que me tomo un vaso ya estoy mareada. |
|
| |||
| |||
| motrocolo, Esta Receta Es Excelente. Te Cuento Que En El Cumple De Una Amiga, Busque Para Cocinar A Un Señor Y Pidio Como Pago Una Caja De Presidentes. mientras Cocinaba Yo Le Daba Vueltas, En Una Me Dice: Se Acabo El Botellon De Agua Doña,q Hago? Y Yo, Q No Tenia Menos Cervezas Q El Encima, Me Kille Por Decirme Doña Y Le Eche Dos Jumbos Completas Al Asopao. Te Juro Q Despues No Queria Ni Probar. Jajajajaja. Pero Quedo Divino.... he Hecho Miles De Platos Con Cervezas, Pero Nunca Un Asopao.
__________________ Isabel Flores Dominican Republic |
|
| ||||
| ||||
| jajajaja, ta buena esa isabel. Asopao con cerveza !!! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |