| |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Sopa de Arroz Especial Ingredientes 5 Tazas de Arroz cocido. ¼ Taza de cebolla picada 1/3 Taza de margarina o mantequilla 2/3 Taza de harina 11 Tazas de caldo de pollo 2 Tazas de crema de leche 2/3 Taza de jerez Sal y pimienta a gusto Perejil picadito Preparación Sofría la cebolla en la margarina hasta que esté dorada. Eche la harina y cocine moviendo hasta que haga bombitas. Vierta el caldo poco a poco, caliente hasta que hierva. Deje hervir 1 minuto moviendo. Eche el arroz, tape, baje el fuego y cocine 10 minutos. Eche la crema y el jerez. Mueva y deje en el fuego hasta que caliente, que no hierva. Rectifique la sal. Sirva y ponga arriba el perejil picado. |
|
| ||||
| ||||
| preparen cualkiera de las sopitas de las vecina pa despues de la resaca de ano nuevo |
|
| ||||
| ||||
| La Idea No Es Mala, Para Estos Tiempos No Hay Naa Mejor Que Una Sopita De Vez Encuando Y De Cuando En Vez, Un Minestrone De Vegetales O De Legunbres, Una Rica Sopa De Pollo, De Lentejas, De Habichuelas, Uummmmmm. Me Cayo Prque Ya Traigo Hambrita. |
|
| ||||
| ||||
| y yo tan sopera que soy, me fascina la crema de hongos!! |
|
| ||||
| ||||
| No hay nada mejor que un consomé de ájo, bien calentito, para la resaca!!! |
|
| ||||
| ||||
| bueno chicas yo oy loca con la sopa como se a mi me facina |