Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > Tus recetas > Sopa, Cocido, Legumbre (Tu Receta)

Habichuelas En Lata

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificar este Artículo
Old 14-jun-2007, 02:22
Gringa Offline
Commis
Confirmed Member

Locación: Reading, PA
Enviar un mensaje por Yahoo a Gringa
Habichuelas En Lata

Ya que trabajo y no tengo mucho tiempo, aveces el sancochar las habichuelas me toma tiempo. Pues un dia mi hermana me explico como hacer las habichuelas de lata.

Desde esa vez yo no hiervo habichuelas

Aqui les dejo mi receta, la cual ya todos en mi casa y mi familia la han provado y les gusta. Esto es para las personas que no tienen mucho tiempo para cocinarlas.

1 Lata 15.5 oz de Habichuelas Rojas - Esto es un total de 1 1/2 taza
1 cucharadita de aceite de Olivo o aceite de maiz
1 cucharada de Sazon - Sofrito
1/2 cucharada de Vinagre
2 cucharadas de pasta de tomate
1 sopita - Cubito caldo de pollo
5 tazas de agua

1. Cojer una taza de habichuela y 5 taza de agua y licuarla
2. Cuele la mexcla
3. Añada los ingredientes y el restante de las habichuelas que es un total de 1/2 taza.
4. Cubrirlo y dejarlo cocinar por lo menos media hora oh hasta que la mexcla se ponga cremosa

Esto hace un total de 3 tazas

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-jun-2007, 02:30
cristina mateo Offline
Commis
Confirmed Member

Enviar un mensaje por Yahoo a cristina mateo
Gringa's Habichuelas

QUE BUENA RECETA ESPECIALMENTE PARAS MI QUE PAGO GAS, LUZ Y NO TENGO MUCHO TIEMPO. GRACIAS... QUE EL SENOR TE BENDIGA

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-jun-2007, 02:31
elycruz Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: Santo Domingo
Hola Gringa, sabes si se puede aplicar lo mismo con los guandules de Lata, me gustan las Habichuelas, pero como los guandules no hay..mmmmm me fasinan

Citar y responder
Old 14-jun-2007, 02:38
Gringa Offline
Commis
Confirmed Member

Locación: Reading, PA
Enviar un mensaje por Yahoo a Gringa
Cristina: es un placer ayudar!... Cuando la hagas me dejas saver como te quedaron... Otra cosa, los ingredientes los pueden sustituir...jiji

Elycruz: Pues claro que si! eso fue lo siguiente y ahora cuando lo hago quieren guandules a cada rato..jajaja

Con los guadules hago todo igual lo unico que hago diferente es uso mas guadules para cocinar y menos para licuarlo. Como las habichuelas y los guadules es para nosotros nada mas siempre hago la misma cantidad. Pero si ahy visita entoces cojo dos latas y licuo una y la otra la uso para guisarlos.

Si vas a hacer las medidas con la receta que puse entoces vas a licuar 1/2 taza de guandules para licuarla con el agua, y la pasta de salsa ponle 1 oh media cucharada de pasta de salsa para que coja un poquito de color. Luego todo lo otro es igual.

Cuando traten la receta me dejan saver como les quedo. Recuerden que la primera vez es para provar y aprender, luego uno perfecciona la receta...

Suerte chica!

Citar y responder
Old 14-jun-2007, 03:58
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: orlando, FL. Estados Unidos
bueno, niñas a mi marido le encantan los guandules, yo los hago de lata pero mi metodo es que le boto el agua que traen, los pongo a hervir con agua fresca, le echo papa picadita chiquititas para que espesen porque a mi marido les gustan con granos, cuando estan las papitas le echo un chorrito de aceite de oliva, 1 cucharadita de ajo majadito y cubito de sopa, y sofrito ,un poquitico de oregano molido no le echo salsa porque el sofrito tiene color. las habichuelas tampoco las muelo, las dejo hervir hasta que se pongan espesitas y luego las sazono.

Citar y responder
Old 14-jun-2007, 08:06
millieltaki Offline
Sous Chef
500 Posts Club

Locación: spain
los guandules es lo mejor,sobre todo si se le puede poner los huesos de unas chuletas ahumadas......eso con un cocon es lo mejor

Citar y responder
Old 14-jun-2007, 08:07
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: orlando, FL. Estados Unidos
hola chicas!! aqui les traigo una recetica de galleticas: POMPONES DE COCOA------1 TAZA DE MANTEQUILLA---1/3 TAZA DE AZUCAR CREMA---2 HUEVOS---1 TAZA DE LECHE---11/2 CUCHARADITAS DE VAINILLA---4 TAZAS DE HARINA DE TRIGO---1 CUCHARADITA DE SAL---3 CUCHARADITAS DE POLVOS DE HORNEAR---3/4 TAZA DE COCOA---1 TAZA DE NUECES PICADITAS------BATA LA MANTEQUILLA CON EL AZUCAR. AGREGUELOS HUEVOS Y BATA BIEN. CIERNA LOS INGREDIENTES SECOS, MENOS LAS NUECES, Y AGREGUELOS AL BATIDO, ALTERNANDO CON LA LECHE. MEZCLE TODO MUY BIEN. AGREGUE LAS NUECES. EN UNA BANDEJA DE HORNEAR ENGRASADA, ECHE EL BATIDO POR CUCHARADAS, A UNA DISTANCIA DE 1 PULGADA ENTRE UNO Y OTRO. HORNEE EN HORNO PRECALENTADO A 350 POR 15 MINUTOS.SALEN ALREDEDOR DE 120 GALLETICAS. BIEN RICO PARA LOS NIETECITOS DEL PATIO!!

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4