| |
| Solicitudes de ayuda Si necesitas ayuda, este es el lugar para pedirla. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| ||||
| ||||
| a proposito de caldos yo quiero hacer un sancocho de guandules pero no me se muy bien el procedimiento asi que quisiera que por favor me ayuden en esto yo ya hice un cancocho de siete carnes y me quedo riquisimo por ser mi primera vez pero ahora quiero uno de guandules pero no me se el procedimiento asi que les agradeceria mucho una ayudite ya estuve buscando en el buscador de aqui aver si encontraba esa receta aqui y no la encontre plis ayudenme |
|
| ||||
| ||||
| oops..... el icono se cambio perdon |
|
| ||||
| ||||
| Hola Tia Clara; , Saludo Para Toda La Familia Del Patio... Hablando Del Chambre Y Del Sancocho De Habichuela. Le Dire Que Yo Soy De Moca. Region Del Cibao. Y Alla Acostumbramos Hacer El Chambre De Habichuela Roja, Y De Guandule. Y Lo Hacemos De La Manera Que Dice Lluvia. Lleva Arroz, Toda Clase De Viveres, Un Poco De Cada Uno Auyama, Tallota Ajies, Verdura Cebolla. Un Poco De Salsa De Tomate Y Agrio De Naranja Para Darle El Toquesito Final, Y Por Supuesto Que Lleva Carne, (longaniza, Puede Ser Costillitas Ahumadas, O Huesos De Jamon.) Estas Al Gusto De La Persona,( No Pollo, Ni Carnes De Res.).... Y Se Puede Hacer Al Ojo.; Pues Hay Familias Grandes, Como Tambien Pequenas. El Sancocho De Habichuela Lleva Los Mismos Ingredientes Que El Chambre, Solo Que No Lleva Arroz. Y Se Le Puede Agregar Batata, Y Platano Maduro... Y Se Acompana Con Arroz Blanco Cocinado Por Separado. Y Aguacate... |
|
| ||||
| ||||
| bueno, pues es verdad que cada maestro tiene su librito, el chambre es de guandules y lleva carnes, pero solo de cerdo. y por supuesto el arroz. y solo en algunas regiones de la rep. se mezclan los sabores dulces con los salados, no en todas partes. el sancocho de habichuelas no lleva arroz, solo carnes y papas, platanos verdes y si gusta ñame y yuca. al igual que el sancocho que en algunas regiones le echan batata, en la capital no se mezclan los sabores dulces con los salados.
__________________ periquita |
|
| ||||
| ||||
| asi es , la batata nunca la eh ligado con algo salado . |
|
| ||||
| ||||
| cada region tiene su manera de preparar el sancocho, el sancocho de habichuelas y el chambre, y todas son sabrosas.
__________________ periquita |
|
| ||||
| ||||
| Como Estoy De Vacaciones Forsadas. (,ja Ja Ja.) Estoy De Inventos, Ayer Hice Pastelitos, Hoy Acabo De Hacer Ahora Las Empanaditas Dulces, Que Estaban En La Portada Ayer. En La Cocina Dom. Y Me Quedaron Muy Buenas Hice Dos Forma De Rellenos Una De Mermeladas De Pina, Y La Otra Con Guayaba En Pasta. Para Variar El Sabor Bien Buenas, Estan Todos Invitados A Merendar, Ah Otra Cosa Dijeron En La Noticias Ayer, Que Tomar Cafe, Ayuda Con El Corazon... Asi Es Que A Beber Cafe Se Ha Dicho, A Periq, Que Le Encanta. Mano A La Obra..... |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |