| |
| Solicitudes de ayuda Si necesitas ayuda, este es el lugar para pedirla. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
| Duda de principiante Hola a tod@s, Tengo poco iniciada en el tema de la cocina porque antes no me gustaba para nada pero luego de que me case me encanta, aprendi que tenia un amor oculto, jeje. Recientemente me estan interesando los postres pero tengo una duda y es que algunas recetas te piden crema de leche, es la misma que se usa para las comidas, pastas carnes? por ejemplo si viven en RD la de la marca El Gran Chef y la de la Rica. o se refieren directamente a Crema para batir que tambien la tiene la Rica. Es que algunas dicen crema para batir y otra solo crema de leche y se me hace dificil entender que sea la misma para las comidas. Muy bonito foro. Mil gracias anticipadas. |
|
| ||||
| ||||
| bienvenida Lialu |
|
| |||
| |||
| Gracias Gracias por la bienvenida lawiwi. |
|
| ||||
| ||||
| Hola Lialu...la Crema de leche es para platos Salados....y La crema de Batir es para platos Dulces |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| Hola! si vives en Rep. Dominicana, te recomiendo mi marca preferida de crema de leche que es la NESTLE. Es una lata pequeña de etiqueta azul. La puedes encontrar junto a las leches evaporadas. Es muy buena, te la recomiendo. Mary |
|
| |||
| |||
| Gracias a todas Gracias por la bienvenida y las recomendaciones, vendre mas seguido porque hay muchos temas interesantes y colaboracion. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |