Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > Solicitudes de ayuda
Solicitudes de ayuda Si necesitas ayuda, este es el lugar para pedirla.

el pastelón no me queda bien

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificar este Artículo
Old 13-nov-2009, 07:09
yasminbcn Offline
Commis
Confirmed Member

Unhappy el pastelón no me queda bien

hola, he hecho el pastelón de harina de maiz pero me ha salido aguado y se ha desecho todo y quiero saber si lo puedo arreglar de alguna manera.porfavor necesito ayuda y respuesta.lo agradeceria mucho ya que es mi plato favorito.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-nov-2009, 07:10
yasminbcn Offline
Commis
Confirmed Member

yo creo que es porque lo puse en el horno y puse el queso y la carne sin que la harina se hubiese crecido puede ser la causa de esto? gracias.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-nov-2009, 07:14
greilibeth Offline
Sous Chef
500 Posts Club

Locación: santo domingo, rep. dom.
Cita:
Originalmente publicado por yasminbcn
yo creo que es porque lo puse en el horno y puse el queso y la carne sin que la harina se hubiese crecido puede ser la causa de esto? gracias.
hola yasminbcn...cómo fué que preparaste la harina??..tal vez te pueda ayudar..

Citar y responder
Old 13-nov-2009, 10:52
yasminbcn Offline
Commis
Confirmed Member

pues lo hice tal y como lo explica la receta la remojé en agua durante dos horas y después la puse a fuego con la leche el azucar y todo lo demás y luego al horno ... porfavor cntstenme plis. tngo el pastelón guardado en la nevera y no se si lo puedo arreglar. osino diganme como lo puedo hacer de nuevo

Citar y responder
Old 13-nov-2009, 06:28
greilibeth Offline
Sous Chef
500 Posts Club

Locación: santo domingo, rep. dom.
Cita:
Originalmente publicado por yasminbcn
pues lo hice tal y como lo explica la receta la remojé en agua durante dos horas y después la puse a fuego con la leche el azucar y todo lo demás y luego al horno ... porfavor cntstenme plis. tngo el pastelón guardado en la nevera y no se si lo puedo arreglar. osino diganme como lo puedo hacer de nuevo
yasminbcn, yo creo que ya ese que hiciste no tiene arreglo..lo que te pasó fué que debiste cocinar la harina primero en un caldero, hasta lograr una consistencia cremosa, tal como lo dice la tia clara en su receta, y luego es que colocas la mitad de esta mezcla en el pyrex, le agregas la carne ya cocinada, y el resto de la harina...al final el queso rayado por arriba..si sigues los pasos de la receta te vá a quedar bien..suerte

Citar y responder
Old 16-nov-2009, 01:06
yasminbcn Offline
Commis
Confirmed Member

yo la hice como tu dices

bueno ya lo intentare de nuevo pero solo me faltaa haberla dejado mas en el fuego pero todo lo demás está bien
gracias.

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está desactivado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4