| |
| Solicitudes de ayuda Si necesitas ayuda, este es el lugar para pedirla. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
Hola a todos,Tengo que llevar un Fruit Punch y un Rum Punch Dominicano a una fiesta de graduacion este fin de semana. Alguien me puede dar la receta. Muchas Gracias, Rosemig. |
|
| |||
| |||
| Sobre Fruit Punch Dominicano Hola Querida: El tradicional Fruit Punch Dominicano es una mezcla de jugos de frutas de estación Naranja, piña, chinola, melon, lechoza, mango. Puedes elegir la convinacón que quieras siempre que tenga como base jugo de china (naranja) puedes hacerlo de zumo de frutas naturales o concentrados. Se le agrega 1 taza de licor de granadina x cada galón de jugo de las frutas que hayas elejido, y se le agregan frutas naturales picadas, guineo, piña, manzana, melón, pero ten cuidado con esto porque las frutas naturales fermentan rápido. Te aconsejo que las agregues al ultimo momento y unas vez que lo hayas hecho mantengas el fruit punch en frio, puedes optar por frutas enlatadas estas no fermentan tan rapido. La variación del ron punch es solo agragarle ron blanco. Espero haberte ayudado si tienes alguna duda solo dilo |
|
| |||
| |||
| Muchas Gracias Berene. Te dejare saber como me quedo el proximo Lunes. |
|
| |||
| |||
| me fascina el fruit punch |
|
| ||||
| ||||
| Yakenis...Bienvenida a cocina dominicana !!! |