| |
| Solicitudes de ayuda Si necesitas ayuda, este es el lugar para pedirla. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
| Quiero hacer un helado de coco pero sin leche evaporada, regularmente los puerto riqueños lo hacen asi, como lo hago????
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Ni idea. :( Espero que alguien mas te pueda ayudar. |
|
| ||||
| ||||
| Holaaa, Depende A Cual Helado Te Refieres, Si Es El Tipico Helado Que Nos Hacian De Ninos, Se Hace Con La Leche Del Coco, Nuez Moscada, Azucar Y Rojo Vegetal ( Opcional ) Asi Lo Hacia Mi Mama, Si En Cambio Es El Helado Comercial Como Le Llamamos Barquilla Pues En Realidad Asi No Te Puedo Ayudar Porque Se Que Lleva Un Ingrediente Para Cuajar Que No Me Recuerdo Como Se Traduce En Espanol. |
|
| |||
| |||
| Topolina me refiero a ese mismo que tu dices, como es que lo hago???
__________________ |
|
| |||
| |||
| Laloly Cual de los dos helados quieres el comercial o el casero? |
|
| |||
| |||
| quiero el comercial berene
__________________ |
|
| |||
| |||
| Helado de Coco Comercial Haces una crema inglesa de la siguiente manera pones en una olla aprox. 1/2 lt. de nata liquida (Crema de leche o crema para batir) con un poquito de extracto vainilla, mientras cojes 6 yemas de huevos las bates con media libra de azucar , mas o menos, hasta que el color aclare, no te olvides de la nata , cuando esta empieze a hervir la retiras del fuego y la vas agregando de a poquito en los huevos sin dejar de batir, entonces lo vuelves a colocar en el fuego bien bajito sin dejar de mover hasta que espese un poco, luego que espese lo retiras del fuego y le agregas una taza aprox. de crema de coco, lo mezclas bien lo pones a enfriar, si tienes sorvetera ya solo queda poner la mezcla y dejar que cuaje si no tienes, da un poco mas de trabajo pero se puede hacer de la siguiente manera:Despues que se enfrie bien la mezcla (puede ser en la nevera) la pones en el frezzer en un recipiente de metal o cristal entonces debes estar atenta cada cierto tiempo de ir rompiendo los cristales que se forman al congelarse la mezcla esto es lo que logra la textura cremosa. puede ser cada hora mas o menos con una batidora de mano o un batidor de globo bates la mezcla y la vuelves a poner en el frezzer y asi hasta que este listo. Si no quieres leche en absoluto entonces preparas un sorbete de coco que se prepara de la siguiente manera: preparas un almibar con 1 taza de agua y media libra de azucar dejalo hervir por unos 6 minutos mas o menos, dejar enfriar luego agrega una lata gde. de crema de leche y un chorrito de vainilla mezcla y ponlo a congelar como te explique antes, cuando este medio congelado, bates dos claras de huevo con una pizca de sal que te queden bien duras y se las agragas al helado mezclando con movimentos envolventes y lo pones a que se termine de congelar. Espero te ayude. no es tan complicado como parece. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |