| |
| Solicitudes de ayuda Si necesitas ayuda, este es el lugar para pedirla. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
Hola tengo una practica de la universidad sobre los platos tipicos de cada region del pais, y me gustaria ver si alguien me puede ayudar con algunas recetas y decirme de que parte son.gracias de antemano. |
|
| ||||
| ||||
| nuestra toleta en eso son topolina , y la bella ramy haaa y perikita pero como no esta .... |
|
| ||||
| ||||
| Hace Un Buen Tiempo Teniamos Ese Tema, Pero No Se Decirte Si Todavia Estara Archivado Por Hay De Todas Formas, Tu Pregunta Y Nosotras De Decimos. |
|
| |||
| |||
| gracias topolina lo que necesito son los platos tipicos de las regiones del pais. |
|
| ||||
| ||||
| la diferencia no es por region geografica sino por que produce esa region y por influencias culturales.todas son iguales no hay una comida sureña,comida cibaeña,por ejemplo en la region montañosa nose produce platano entonces ahi se come papa,rabano amarillo,en otras region hay produccion vacuna,entonces ahi se consume mas facilmente esta carne,en el cibao se consume mucho cerdo porque hay produccion de este,no se si estare mal informadA,ME SACARAN DE DUDA LA QUETENGA LA INFORMACION.ASI APRENDEMOS TODAS. |
|
| ||||
| ||||
| San Juan De La Maguana, Chenchen Azua Chaca Barahona Viajaca La Linea El Chivo Picante Guisado Samana Comida Con Coco Arroz Con Coco Pezcado Con Coco Habichuelas Ect. Mira Para Ayudarte Mas Aun, Tendre Que Hacerte Esperar Porque En Verdad Ahora No Puedo Por Lo Pronto Pero Lo Importante Es Que Sepas Tambien Que En Las Americas Tenemos Unagran Mezcla De Costumbre Culinaria, Entre Africanos Y Españoles, Portugueses E Italianos. |
|
| ||||
| ||||
| bueno yo tenia entendido que el pezcado con coco y el moro era de barahona alla es donde lo he oido mencionar bastante |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |