| |
| Solicitudes de ayuda Si necesitas ayuda, este es el lugar para pedirla. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| ooooh...osea k no hay k sofreir sazones yuuuupi k facil...Graaacias mi Perik mire a ver k mas puedo hacer en ella. Tengo papel y lapiz conmigo. mire ahora voltie el Arroz y toy esperando pa ver como me kedo |
|
| ||||
| ||||
| Lo fui a ver esta graneadito y lo probe esta un pokitin durito...k hago lo dejo una ratito mas???? |
|
| ||||
| ||||
| cuando te indica el boton warm es que ya esta el arroz, pero lo volteas y lo dejas otro ratico y te queda mejor, el sofrito lo haces con las habichuelas y si quieres echarle algun sazon lo echas pero sin sofreirlo en la olla todo junto |
|
| ||||
| ||||
| le echaste la misma cantidad de agua que de arroz? dejalo un ratico mas despues que lo volteas a ver como te queda |
|
| ||||
| ||||
| voy a ver si te consigo mas recetas para mañana, te lo prometo. |
|
| ||||
| ||||
| Por una taza de agua, una de Arroz...asi lo hice... Ok...mire tambien me dijen k si el Arroz me kda algo duro k le rocee agua y k lo tape otra vez???? |
|
| ||||
| ||||
| ya me tengo que ir ely, mañana te traigo mas recetas para tu olla, la ventaja es que nunca se te quema el arroz por mas tiempo que lo dejes porque se apaga automatica y te lo conserva caliente |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |