| |
| Solicitudes de ayuda Si necesitas ayuda, este es el lugar para pedirla. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
| Estoy un poco confundida hay que ligar el trigo con la carne cruda? y a parte cocinar un poco de carne para el relleno? Gracias |
|
| ||||
| ||||
| tienes que mezclar los condimentos con la carne sin cocinar y cuando este mezclada agrega la mitad al trigo y la otra parte la cocinas para el relleno |
|
| ||||
| ||||
| Arianna,puede Hacer Los Quipes, Uniendo La Carnes Cruda Con El Trigo, Si Lo Vas Hacer Para Picaderas.( Bocadillos. El Quipe Se Hace Pequenito.). Ahora Si Es Para Hacerlo Grande Cocina Tu Carne Molida A Tu Manera, Con Unas Aceitunitas Alcaparras Y Pasas, Pues Asi La Carne Sabe Mejor, Le Agregas Un Poquito De Ron. Y A Comer Se Ha Dicho, Preparas Buena Cantidad, Que Los Quipes Se Venden Rapido, A Mi Particularmente, Me Encantan. |
|
| ||||
| ||||
| un dia yo hice unos quipes para hacerle una sorpresa a mi suegro en su cumpleanos y puse una amiga ke fuera arreglando las mesas en el patio y fuera poniendo las demas picaderas y los demas invitados estaban en el balcon escondidos esperando mi suegro y hubieron 2 invitados manosos ke cuando apagaron las luces para decir sorpresa !!!!!! y al prenderlas solo kedaba unos cuantos quipes en el platon eran unos muertos de hambre ke fueron a la casa eso me dio una risa increible jajajajaj |
|
| ||||
| ||||
| arianna, a la entrada donde dice recetas busca la receta de los quipes que esta ahi. suerte!!
__________________ periquita |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |