| |
| Solicitudes de ayuda Si necesitas ayuda, este es el lugar para pedirla. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| y las aceitunas y alcaparras no las salan ? |
|
| ||||
| ||||
| No Mi Nina, No La Salan, Porque Lo Que Salas Es El Agua De Las Aceitunas, Las Escurres Bien, Yo Le Pongo Un Poquito De Sopitas,( Caldo De Pollo.) Pues Hay Algunas Personas Que Usan Adobo, Para Las Habichuelas, A Mi No Me Gustas Usar Adobo, Sino Un Poquito De Sopita. Al Gusto. |
|
| ||||
| ||||
| chicas, cada maestro tiene su librito, y eso pasa con los sazones, cada cocinera-ro tiene su sazon preferido, eso queda al gusto de cada quien. |
|
| |||
| |||
| Ok ahora puede decirme como la cocine? heheeh i am sorry.. yo no soy una expert.. |
|
| ||||
| ||||
| Hola, Nazit. Si Tu Deseas Cocinar Las Habichuelas Rojas, En Las Recetas De Cocina Dom. Esta Como Se Cocinan, Pero Puede Salcochar Las Habichuelas, Con Unpoquito De Vinagre Y Aceite. Pues Asi Quedan Como Si Fueras Verdes Bien Tierna,; Cuando Esten Casi Blanda, Le Puede Agregar Auyama, Yo Siempre Le Pongo Aparte De La Auyama, Un Platano, Y Una Tayota, Tambien Si Quieres Le Pones Unos Huesitos De Jamon (opcional.). Verdura, Aji, Un Poquito De Salsa De Tomate Y Tu Zason Preferido . A Las Habichuelas Blancas Se Cocinan Mas O Menos Igual. Solo Que No Le Echan Platano, Ni Tayota. Despues El Mismo Proceso. Y Un Poco De Aceitunas Y Alcaparras Escurriditas Sin El Agua. |
|
| ||||
| ||||
| bueno vecina Nazit, tambien puedes hacer tus habichuelas, ablandarlas primero y luego echarles tu sazon preferido, sin echarle mas nada, asi es que yo he visto las habichuelas rojas desde que tengo uso de razon, claro que tu tambien le puedes echar lo que quieras porque cada maestro tiene su librito y cada cociner@ su receta |
|
| ||||
| ||||
| Bueno yo acabo de comer y cocine unas habichuelas rojas no es por nada pero me quedan super uso siempre una zopita de sabor a jamon ajo, cebolla , verdura , un chorrito de aceite verde,y aveces un chin de agrio de naranja y me kedan ummmm |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |