| |
| Solicitudes de ayuda Si necesitas ayuda, este es el lugar para pedirla. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
| Masa Empañadas Me gustaria hacer empanadas para hacer descubrir a mi familia pero como las (medidas???) no son las mismas que en Europa, me pierdo con la masa... Entonces, ustedes tienen trucos para que mi masa salga bien esta vez? Gracias. |
|
| ||||
| ||||
| martinica,es con las medidas que tiene problema? si es con esta aqui hay un convertidor que te ayuda,mira la receta que quieres hacer de empanadas a la derecha de la pantalla esta una lista de obciones busca la que dice convertidor eh introduce las cantidades y el te da las que tu busca ya sea libras,onzas,klg. ect. |
|
| |||
| |||
| Sí, gracias Joselyn Acabo de verlo ![]() Yo hago empañadas mañana y les diré como saldrán... |
|
| ||||
| ||||
| okey mi amiga pero no se olvide de traer unas cuantas docenas al patio para la comelona,jijijijijiijijijijijijijijij. |
|
| |||
| |||
![]() CLAROOOO!! |
|
| ||||
| ||||
| Me gustaria probar esas empañadas porque yo he probado empanadas, pero esas no. jijijiji Es broma manita... |
|
| ||||
| ||||
| berenjena y asi no quieres que yo te de una mordidita,bromista es que nuestra amiga martinica no habla mucho espanol,ella vive en francia,aunque tiene nuestro sabor tropical. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |