| |
| Solicitudes de ayuda Si necesitas ayuda, este es el lugar para pedirla. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Ideas De Reposteria Y Manualidades.- AQUI ENCONTRARAS LAS IDEAS QUE NECESITES PARA LAS FIESTAS DE TUS HIJOS, DECORACION, CANASTICOS, Y TODO LO DEMAS. ESPERAMOS QUE SE ANIMEN Y TRAIGAN CUALQUIER IDEA QUE TENGAN, RECUERDEN QUE AQUI APRENDEMOS ENTRE TOD@S EN ARMONIA.-
__________________ periquita |
|
| ||||
| ||||
| Que chulo... buena idea.. |
|
| ||||
| ||||
| ya sabes beren, aqui vamos a ayudarnos entre tod@s como siempre
|
| ||||
| ||||
| periquita haver si usted o alguna de las chicas me disen,mire ase dias estoy por entrarme en el mundo del pan, biscocho ,ect, por hoy tengo estas preguntas. 1-agua de kefir, 2-leche kerifada,3cuantos tipo de levadura hay pues veo que dicen levadura,levadura de panadero,royal,levadura en pasta, necesito nombre comercial de ellas para buscarla, y por ultimo veo tambien se habla de harina 000,( hay con mas ceros 4,5,6,),harina de fuerza alguien sabe algo y si me puede dar nombre comerciales gracias mis amores. |
|
| ||||
| ||||
| mira josy por partes : lo de kefir, es medio complicado asi que aqui te pongo un web para que lo leas: Kéfir - Wikipedia, la enciclopedia libre las levaduras hay diferentes, esta la prensada o de panaderia que viene en forma de pasta y tambien se le llama fresca. hay que diluirla en agua antes de añadir a la harina. Tambien esta la seca que viene en polvo, se puede añadir directamente a la masa de pan, tambien se le llama levadura de panaderia seca. y esta la quimica, que es la del tipo royal cuya accion es hacer efecto durante el horneo y es la que usamos para bizcochos y galletas. la levadura fresca o en pasta actuan antes del horneado porque lo que hace es fermentar la masa. la quimica actua durante el horneado. no sirve para hacer pan. La harina 000 es la que tiene myor cantidad de gluten, da elasticidad a la masa. tiene un grano de molienda mas grueso, la 0000 esta mas molida y es la que se usa en reposteria. la harina de fuerza es la que se usa para hacer pan. no te doy marcas porque estas son distintas en todos los sitios, tienes que llevarte del uso que le vas a dar mas que por la marca.
|
| ||||
| ||||
| gracias periquita mire en el super vi una harina que dice para hacer pan,ya entonces esa la uso solo para pan,y la que dice todo uso entonces? solo salsas y cosas asi, yo estoy usando para biscocho una que se llama presto,pero no la veo que diga en ninguna harina 000, o' 0000, hayy estoy echa un lio. |
|
| ||||
| ||||
| periquita muchas gracias por el link,muy interesante el kefir,valla sirve para muchas cosas,investigare por aqui donde lo puedo consegir,si algien sabe algo plis decirme. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |