Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > Solicitudes de ayuda
Solicitudes de ayuda Si necesitas ayuda, este es el lugar para pedirla.

Ideas De Reposteria Y Manualidades.-

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificar este Artículo
Old 03-abr-2008, 02:23
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: orlando, FL. Estados Unidos
no, chica, no es necesario, se ve que tienes practica asi que lo puedes hacer si josy viene y yo no he vuelto, tu tranquila,

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-abr-2008, 02:55
dominga Offline
Chef de Partie
100 Posts Club

Locación: miami
Enviar un mensaje por Yahoo a dominga
periquita gracias por la confianza. vamos a hacer un glass 2 claras de huevos ponerla a batir a alta velocidad a punto de nieve ponerle media cucharadita de cremor tartaroseguir batiendo como 5 minutos mas cernir la azucar en polvo y vamos a ir anadiendo hasta que al introducir la paleta plastica fome pico que no se caiga pero no dura la masa mojar un pano esprimir el pano y arropar la masa para que no se ponga dura ya ante cortar tu alambre yo lo corto en 2 uds en lo que quieran y poner paper de cera o de aluminio en la mesa o sitio de trabajo ecar la mezcla en la manga no echen mucha para que la puedan trabajar ya que es mu pesado para salir de la manga tienen que darle vuerta a la bolsa que la mezcla se vea apretadita ponen en angulo de 90 grado encima del alambre aprietan y giran y despegan luego la proxima todas del mismo lado encima del alambre ya manana vortean y hacen el otro lado y ya tenemos mugguet de florecitas paciensia y persitensia muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapero mucha paciensia despues con los ojos cerrados saldran manana cuando hagal la segunda parte lo ponen parado a secarse en un pedazo de fon

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-abr-2008, 02:56
dominga Offline
Chef de Partie
100 Posts Club

si le duele mucho la muneca del brazo se la vendan a la noche jajajajajjajaja

Citar y responder
Old 03-abr-2008, 03:09
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: orlando, FL. Estados Unidos
ok. dominga, ahora a ver si las chicas comienzan, creo que es mejor antes de seguir dejar que ellas se preparen con todo lo necesario. para que vayan a la par contigo. mira dominga, yo fui repostera ,durante muchos años en mingo, tenia muy buena clientela porque yo preparaba el bizcocho, los canasticos, piñata y hasta una caja para poner los regalos segun llegaban los invitados. pero llevo aqui 20 años y ya no lo hago mas que para mis nietos, asi que imaginate si tu no estaras mas al dia que yo. creo que una de mis mayores cualidades, no es que tenga muchas, jijijijiji, es que no me pongo brava porque me corrijan, porque se puede aprender hasta de un analfabeto, asi que chica, adelante y si me tienes que correjir, hazlo sin pena que yo te prometo que hare lo mismo y asi ayudaremos mejor a las chicas. y a las vecinitas, que puedan aportar ideas que lo hagan, recuerden que asi somos en este maravilloso patio: una para todos y todos para una.

Citar y responder
Old 03-abr-2008, 03:35
dominga Offline
Chef de Partie
100 Posts Club

mira peri. me prmite llamarte asi? todo los dias se aprende yo he aprendido mucho de uds especialmente de ti en estos dias yo soy repostera aca en miami yo trabajo eso aca en santo domingo la harina la veia en el colmado lo mio era mi medicina aca despues que odiaba la cocina es lo que mas hago el dia que muera en vez de caja dice mi marido me llevaran en un estufa pero yo aca en estos dias he aprendido mucho porque no dar lo que se? yo hago todo lo de una fiesta boda, cumpleanos, 15 etc. etc.de eso vivo hace tres anos mis key las decoraciones son en azucar pero eso no quiere decir que lo sepa todo. cuantos he aprendido de uds ? gracias por encontrarla si cometo errores te agradezco que en vez de criticarmelo me ayude a corregirlo como veo que haces gracias eres muy buena persona

Citar y responder
Old 03-abr-2008, 03:42
joselyn Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: NUEVA YORK
bueno chicas lo unico que no pude consegir fue el alambre y fon pero llame a mi esposo le encarge que me comprara eso cuando el salga de su trabajo , pero lo malo que llega aqui como a las 8 de la noche, tengo todo lo demas lo que hare que me pondre a practicar manana temprano y luego le cuento como me fue,gracias mi lindas ambas manana vamos a segir y tratare de tener todo listo. ah!!!! y hermanita no pudo venir porque esta enfermita la llame y le dije pero casi no puede ni hablar espero que manana se sienta mejor y pueda venir a clase.

Citar y responder
Old 03-abr-2008, 03:50
joselyn Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: NUEVA YORK
hayyy !!!! estoy emocionada con el tema. voy a leer y re-leer todo muy alpacito para no hacer nada mal,ya quiero empezar.

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está desactivado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4