| |
| Solicitudes de ayuda Si necesitas ayuda, este es el lugar para pedirla. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| pero dominga empiza ya mi nina linda pon las ideas para nosotras practicar como hacerlas flores y sobre decoracion. |
|
| ||||
| ||||
| yo uso la harina para todo los uso ya que hay que ponerle levadura y la otra trae royal |
|
| ||||
| ||||
| la de bizcocho lleva royal para el pan se necesita levadura |
|
| ||||
| ||||
| mujers y en que seccion ponemos las flores y decoracion |
|
| ||||
| ||||
| la de pan tiene que ser mas pesada el paquete te indica si es para pan, dominga, encantada de que quieras aportar tus ideas, asi es que hacemos aqui; aprendemos y enseñamos todas de todas. mira joselyn, hasta en las tiendas de dollar encuentras de esas mangas y boquillas para principiantes, despues ya puedes comprarlas de las buenas, asi que manos a la obra.
__________________ periquita |
|
| ||||
| ||||
| aqui mismo chica, dice reposteria y manualidades, asi que esto incluye toda clase de ideas para cualquier cosa.
__________________ periquita |
|
| ||||
| ||||
| si la que uso biene ya con el royal se llama presto y biene con el royal y sal incluido creo que es asi si mal no recuerdo,bien dentro de un rato voy al super a comprar la harina y lo que necesite,puedes poner tu ahorita lo que se necesita para hacer las flores de azucar,pues quiero tener todo listo para cuando ustedes empiecen a poner sus ideas |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |