Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > Solicitudes de ayuda
Solicitudes de ayuda Si necesitas ayuda, este es el lugar para pedirla.

Ideas De Reposteria Y Manualidades.-

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificar este Artículo
Old 12-jun-2008, 06:43
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: orlando, FL. Estados Unidos
yuleidys, estas en el mejor sitio para comprar moldes baratos, averigua alla en la guia de telefonos que hay muchos sitios donde los venden yo alla los conseguia y son muy buenos. te refieres a la masa que se llama fondant que la venden preparada (marca wilton) y tu la extiendes con el rodillo para cubrir el bizcocho, busca en el recetario de postres que creo que hay una receta del fondant ahi, si no la encuentras me avisas, ok.?

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-jun-2008, 10:03
joselyn Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: NUEVA YORK
hola yuleidys,mira yo en el mes de mayo le ise un cake a mi nina y lo forre con un fondant echo de marsmallows y te cuento me quedo lindo, vas a necesitar
500 grms. de marsmallowsestos lo mejores son pequenitos
1 kilo de azucar glass
2 cucharadas de agua
2 cucharadas de vainilla
colorantes vegetales.
pones una olla con agua y encima de esta pones el recipiente con los marsmallows (baÑo de maria) les agrega las dos cucharadas de agua y la vainilla transparente si le pones oscura no te queda blanca ve moviendo hasta que todo el malvavisco se derrita,en otro recipiente pon el azucar glass y encima de esto echa el malvavisco derretido y mueve fuerte hasta que se mezcle todo,sige hasta que no puedas segir con la espatula de plastico ahora con tus manos(se te pegaran de los dedos pero sigue no te desaliente) sigue trabajando y echaando mas azucar si notas que no se compacta bien yo necesite 3 cajas de azucar glass la masa tiene que quedarte tersa cubrelo para que no se te reseque pon lo en una bolsa plastica,para darle color se recomienda colorante en polvo y ve usando de apoquito para lograr el color que quieres. suerte culaquier cosa me pregunta.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-jun-2008, 10:35
yuleidys b Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: sto. dgo. rep. dom.
Enviar un mensaje por MSN a yuleidys b Enviar un mensaje por Yahoo a yuleidys b
dios asi de facil joselyn que alegria cada dia que pasa me facina mas esto de la reposteria chicas gracias la verdad que ustedes son toda una escuela gracias peri y josy

Citar y responder
Old 13-jun-2008, 10:59
joselyn Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

yuleidys linda solo te digo prepara tus brazos por que vas anecesitarlos jijijijijijijijijijiji, no es ciertos muy facil y me gusto el resultado quedan muy lindos al igual que las flores echas con la masa, se olvidoo decirte que cuando termine la masa entrala en la nevera en su bolsa plastica y la saca unas 2 horas antes de usarla para que tome temperatura y la puedas trabajar ,cualquier pregunta estoy a tu orden.

Citar y responder
Old 13-jun-2008, 11:36
sujeiry Offline
Chef de Partie
100 Posts Club

muchachas escusen, mi ignoranza, pero no entiendo de que hablan si de flores de adorno o un dolce.

Citar y responder
Old 13-jun-2008, 12:19
sujeiry Offline
Chef de Partie
100 Posts Club

periquita, para estar informada e leido, las conversaciones anteriore, claro no todas asi que veo chicas que son mujeres a la vanguardia, yo no soy tan esperta còmo ustedes, pero si me gusta la coicna y sere feliz de poder hacer esta esperiencia con ustedes.

Citar y responder
Old 13-jun-2008, 12:24
joselyn Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

sujeire hola gusto en tenerte aqui en cocinadominicana bienvenida,mira estamos hablando del fondant que se usa para hacer flores y decorar bizcochos quedan muy lindos y muy diferente a como se ven los bizcochos con merengue (suspiro),recuerda que aqui todas estamos aprendiendo lo que una no sabe la otra si y le explica como hacerlo asi que linda no temas en preguntar.

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está desactivado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4