| |
| Solicitudes de ayuda Si necesitas ayuda, este es el lugar para pedirla. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| bueno chicas hay una duda, si quieren las recetas del bizcocho y el suspiro donde se van a poner? aqui en las recetas hay muchas buenas, y no creo que sea bueno ponerlas fuera de ese lugar, porque crearia confusion. espero sus respuestas. |
|
| ||||
| ||||
| periquita,yo creo seria bueno poner aqui una receta de bizcocho y otra del suspiro (yo se que la hay aqui muy buena) solo como referancia y apartir de ahi comenzar la explicacion de la decoracion del bizcocho. paso a paso como tiene que estar la concistencia del suspiro,como ponerlo al cake,usted sabe todo lo que se pueda sobre la decoracion del mismo,ideas,tips,ect. |
|
| ||||
| ||||
| yo te mande un mensaje a tu e-mail, no creo que sea buena idea poner recetas en otro lugar recuerda que las tias tienen esto muy ordenado precisamente para evitar la confusion, ahora los tips de la decoracion ya es otra cosa diferente, aqui se pueden poner las ideas de algun bizcocho con algun motivo que quieras decorar, etc. |
|
| ||||
| ||||
| oooopsss. se me olvido ese detaye,si muy cierto periquita,bien entonces empesemos en lo refenrente a decoracion,por ejp. si una no tiene una manga pastelera para hacer ciertos disenos como la puedo sustituir o hacer no se,flores, disenos para ninos grande, chiquito, usted sabe cosas asi, manos a la obra comensemos ya. |
|
| ||||
| ||||
| joselyn yo uso para mis bizcocho esa misma harina que te dice periquita y me va muy bien con ella |
|
| ||||
| ||||
| estoy de acuerdo con uds. en cuantos al arte de la decoracion y la floristeria estoy dispuesta a cooperar ese es un arte que domino muy bien la decoracion y flores de azucar |
|
| ||||
| ||||
| hola dominga,nunca la eh usado para bizcocho si para uso cotidiano en la casa como salsa bechamel,croquetas,empanaditas,ect. una pregunta con esta podre usarla tambien para hacer pan. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |