| |
| Solicitudes de ayuda Si necesitas ayuda, este es el lugar para pedirla. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Aqui no me dirijo a nadie en especifico porque la verdad aqui estamos todas para ayudarnos, le estaba comentando a Joselyn que porque no nos ideamos como una especie de taller? Por ejemplo en caso de que Periquita o cualquier otra disponga de tiempo y lo desee, puede dejar una receta de un biscocho y un suspiro sencillo y las indicaciones basicas para decorar un cake cualquiera sencillito y que cada quien que quiera se anime a hacerlo y publique una foto a ver como le quedo asi nos corregimos entre todas que les parece? |
|
| ||||
| ||||
| ok chicas, ponganse de acuerdo y yo estoy a sus ordenes, hermanita, perdona que no te he mandado las recetas que te prometi para que vayas ensayando, hoy sin falta te las mando. si deciden hacer el taller, den un grito. |
|
| ||||
| ||||
| siiiiiiiiii!!!!! yo quiero sorprender a mi morena el 6 de mayo que cumple ano y seria chido sorprenderla con un biscocho echo por mi siiiii. |
|
| ||||
| ||||
| Pues ya habemos dos, vamos a esperar a ver quienes mas se animan. |
|
| ||||
| ||||
| Buenos Dias Joselyn, Es De Gran Alegria Saludarte Y A La Vez Felicitarte Un Poquito Tarde Por Tu Premio. En Las Respuestas Del Concurso Recien Finalizado En Nuestro Querido Patio. No Pude Hacerlo Antes Porque En Esos Dias Era Mi Viaje A Mingo. Viaje El 8 De Marzo Y Regrese El Dia 1 De Abril, Y Al Otro Dia Comence A Trabajar. Con Respecto A Tu Pregunta De La Harina Buena Para Hacer Bizcochos Te Dire Que Yo Uso Esta Marca Y Es Muy Suave Y Quedan Bien Bueno Los Bizcochos, Es Esta Marca ( Heckers. La Que Tienes Las Letras Rojas. Espero Que Te Sirva De Algo. Deseandote Un Bonito Dia Para Ti Y Tu Familia Queda De Ti Con Mucho Carino....ramy |
|
| ||||
| ||||
| hola mi linda Ramy,gracias por las felicitacion estoy de lo mas comparona con mi premio ya eh echo unos cuantas recetas del libro,que pena no pudiste participar pero estate muy atenta para que participe en el proximo . mi linda y como te fue de cumpleano en mingo espero que bien, gracias por el nombre de la harina si la eh mirado pero dime tu save que hay varias de esa marca una dice all purpose y otra algo como andbleached (creo es asi,noestoy segura) que lio verdad,eso es lo que me sucede no se cual elegir para hacer los discochos si all purpose o la otra.mi linda para ti tambien todo mi carino y yo tambien espero pase este y todos los dias bonito,becito jocelyn. |
|
| ||||
| ||||
| josy, la harina que yo uso es la marca Pillsbury, la del muñequito blanco, para reposteria, tambien puedes usar la que te recomendo ramy, yo nunca he usado esa pero todas las harinas si son de reposteria son buenas. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |