| |
| Solicitudes de ayuda Si necesitas ayuda, este es el lugar para pedirla. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
| Busco una receta para Pie de Ciruela Saludos a todos los amantes de la comida dominicana que tanta falta me hace! Cuando niña me acuerdo que disfrutábamos de pie de ciruela. He estado buscando esta receta pero no la encuentro. Alguien me puede ayudar? |
|
| |||
| |||
| Bueno este Pie es de una tia que lo hace y es muy rico, ya lo he intentado varias veces....Espero que les guste 2 Lb Harina 6 Cucharada de Azucar 2 Huevo 4 o 3 Barras de Mantequilla 6 Cucharada o 1/2 taza de Agua Helada Ralladura de Limon 1 Cucharada de Royal Cierna la harina en un bowl, luego haga un pequeno hueco en el centro donde pondra el resto de los ingredientes. Deje reposar por 2 horas o mas, pero siempre la dejo reposar un dia completo. 2 Taza de Ciruela Agua Azucar Crema Poner al caldero las ciruelas sin semillas con mas o menos una taza de agua y 3 o 4 cucharadas de azucar...cocine hasta que esta desbarate... Espero que les guste |
|
| ||||
| ||||
| a la primera vecina ke lo haga la esperamos por el patio pa lamber jijiji |
|
| |||
| |||
| Gracias por la Respuesta Ya me había dado por vencida y ni siquiera había visto esta página en casi un año. Gracias por la receta! La probaré mañana y ya les digo como quedó. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |