| |
| Solicitudes de ayuda Si necesitas ayuda, este es el lugar para pedirla. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| ||||
| ||||
| Quesillo de Pina/ Flan de pina Recuerda alguien esta delicia? yo hace muchos anos trate de hacerlo, no me salio , perdi la receta y ahi quedo, pero me volvio a la mente y me pregunto alguien me podria conseguir esta receta? que mi tia lo hacia riquisimo pero ella fallecio asi que si alguien la sabe por favor, me la pasan? Gracias. A las ya amigas y amigos recuerdan como estaba engordando con los biscochos pues les dire que ya baje de talla 42 de cintura a 36 y sigo haciendo y comiendo biscochos para Noviembre quiero estar en 34 solo les aconsejo que para bajar hay que comer.
__________________ EL REY/ Reverendo Eduardo |
|
| |||
| |||
| oye king, explicame eso de rebajar comiendo que me interesa jajajajaja, espero tu respuesta. periquita |
|
| |||
| |||
| Periquita, para bajar hay que engordar, sino que vas a rebajar? jajajajaja Pues yo soy talla 8 y cuando subo alguna libra, bebo mucha agua, aumento los ejercicios y controlo los carbohidratos. Es la solucion mas sana. Tomar pastillas y te para rebajar no va conmigo. |
|
| |||
| |||
| hola vecina albondiguita!! aqui le traigo un buen menu para rebajar;arroz blanco graneadito, guandules guisados con coco, filetes con salsa de champiñones, arepitas de yuca bien tostaditas (no se me olvida) ensalada rusa (dominicana). para tomar agua bien fria y de postre; casquitos de guayaba en almibar.?que'? te gusto'? ahora vamos a reposar bajo la mata de mango!!zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzz periquitazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz |
|
| ||||
| ||||
| Quesillo o Flan de Pina Periquita, lo que hice y me dio muy buen resultado pues estaba como dije super gordo fue asi: primero me pase una semana que solo tome agua y nada mas eso me limpio, y caminaba todas las noches como 5 kilometros, de ahi en adelante segui caminando y como, sin mesclar comidas o sea cuando hago biscochos los como solo, ceno por ejemplo carne con ensalada y ya arroz de vez en cuando pero solo y asi sucesivamente ya no mesclo porque desde luego al pasar esa semana con agua el estomago se redujo y me lleno mas rapido baje de 253 a 238y de 42 de cintura a 38 y ahora voy camino a 34 que quiero tener cuando cumpla mis 60 en Noviembre pues a esa fiesta voy a hacer entrada.jajaja, dejame aclarar ya estoy en 36 de cintura , de noche como helado y bastante, no me he privado de nada, solo pare las mesclas
|
| ||||
| ||||
| De vuelta al asunto que nos concierne , que te parece si pruebas el quesillo de coco pero le añades jugo de piña en vez de crema de coco. ¿Crees que eso funcione? |
|
| ||||
| ||||
| Quesillo o flan de pina Tia Clara ; gracias por la idea la verdad no se me habia ocurrido a pesar de que se no era asi pues aun recuerdo que al voltearlo habia pina triturada que quedaba arriba pero ahi estaba lo dificil, pero voy a tratar por el sabor, Gracias mil.
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |