+ Responder tema
Página 49 de 55 PrimerPrimer ... 39 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 337 al 343 de 384
    oh tambien hace tiempo q trato de averiguar acerca del bizcoho para bodas estoy algo confundida en q si hay alguna diferencia o es el mismo,porq si no lo es alguien me podria proporcionar las diferencias, porq para la proxima semana tengo q hacer un bizcocho para una boda, y no quisiera quedar mal,

Saluditos Vecinas!!

Hola Josy y Coralito como estan
    Mira Josy te quedo riquisimo tu pastel, ahora mismito acabe de comerme el ultimo pedazito y a escondida porque todo el mundo queria, asi soy con lo que me gusta, bien pijotera. Cuando le pongas el suspiro me guardas otro chin y partelo de la orilla que me gusta mas .

Coralito, yo no pienso que el suspiro se pondra duro en ningun momento, si te queda muy suave entonces no puedes hacerle decoraciones con la manga, eso depende como le guste a la gente, pero el tradicional bizcocho d. es con el suspiro durito por fuera y suave por dentro. Del sabor del bizcocho es como a la gente le guste hay quienes los prefieren bien dulces otros con mas sabor a vainilla que nada, etc etc. tu hazlo como mas te guste siempre y cuando te quede suavecito, facil de digerir que esa es mas la razon que gusta tanto ese bendito pastel, que no añuga

Ok. chiquitas seguimos batiendo que algun lugar vamos a ir a parar, como dice coralito poco a poco se va perfeccionando la tecnica.

Chaitos,
    Jaque

joselyn no ha iniciado sesión Chef de Cuisine
    1000 Posts Club
    jajajajajajajajajaj!!!!!! asi mismo me pongo con el bizcocho pijotera!!!!! pero mira cunato concidimos tu y yo tambien me gusta la orilla ahi es que eta el guso mas rico del bizcocho, uuuuuuy si muy cierto jaqueline este baja suavecito y para nada te anuga,jajajajajajajajajajajjajaja.

Coralito...

Disculpa vecinita que no lei la parte del bizcocho de bodas. Si, se usa la misma masa pero si le quieres dar un toque especial en vez de vainilla usa extracto de almendra, ya tu sabes con su correspondiente decoracion. Hay infinidad de sitios que te puedes orientar con el decorado, josy sabe de muchos de ellos. Yo voy a You Tube y aprendo muchisimo con los videos, solo pones en el search que quieres ver, ej. "como decorar un bizcocho/pastel para bodas, tambien ideas y tecnicas muy buenas, ahi aprendi como hacer para que el suspiro te quede lisito, la que hizo el video su nick es "seriouscake" vas a ver todo lo que ella enseña. Haz el frosting que te sea mas practico para ti. Otra cosa que aprendi es que cuando le pones el suspiro para poder alizarlo bien tienes que esperar como unos 20 minutos y despues usas una hoja papel toalla, recomiendan la marca Viva y le va pasando una espatula suavecito y cuando despega la servilleta eso queda como planchado. no se si eso funcione con el suspiro dominicano, ella lo hace con el buttercream y es muy bueno tambien.

Suerte vecinita,

eso e de ahi Josy, y da seguidilla, mira que uno puede artarse de comida, arroz, carne etc etc etc pero siempre deja un huequito para ese bizcocho y el que no puede mas en ese momento dice "sacame el mio para llevarmelo" pero nadie lo desprecia tenia que ser dominicano el condenao

1000 Posts Club
    pues mira que si jaqueline tenia que ser de una buena cepa dominicana este ricofamoso bizcocho,mmmmmmmmm.

1000 Posts Club
    jaqueline yo eh visto hacer esa tecnica pero con fondant. voy a mirar haber esa que comenta con la buttercream.