+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 8
Tema: chicharron de cerdo
-
05-10-2005 03:39 PM #1
Garçon de Cuisine
Registered Member- Fecha de ingreso
- Mar 2005
chicharron de cerdo
como puedo lograr esa riquisima carne...
-
05-11-2005 10:50 PM #2piyoya Guest
Re: chicharron de cerdo
Yo tambien me anoto a lista de las pregunta. Una vez trate de hacerlo con agrio de naranja, ajo y sal. Compre dos pedazos bien grandes de la carne con la parte de la grasa. Si se hizo mas o menos, pero el desatre de aceite y el bajo a fritura que cogio la casa fue mas que lo que me rindio.Originally posted by millieltaki
como puedo lograr esa riquisima carne...
-
05-12-2005 02:47 AM #3
Garçon de Cuisine
- Mar 2005
las cosas las cuales hay que pasar aprender....a mi me pasa de todo eso por que soy nueva en el campo de la cocina pero es algo que me encanta....
-
05-13-2005 02:59 PM #4
Apprenti(e)
- Oct 2004
Rotisserie
En el (hornito) 'Showtime Rotisserie & BBQ' no sale mal.
La grasa cae en el recipiente y todo queda 'nitido'.
-
05-13-2005 05:00 PM #5
He visto dos métodos: frito o asado.
La carne se sazona y se fríe cubierta completamente de aceite hasta que esté la piel crujiente.
O
Se cocina en leña (u horno) hasta que se logran los mismos resultados.
Horneado es más lento pero la carne retiene mejor el sabor y es más saludable.
Frito es más rápido pero se desperdicia una cantidad enorme de aceite.
Pero no se engañen, en chicharrón es malo para las arterias como quiera que se prepare. No que eso haya parado a nadie nunca...
-
05-13-2005 09:50 PM #6piyoya Guest
chicharron....
Ya lo hize en el horno, adobo, agrio de naranja unos cuantos dientes de ajo. Lo puse en el molde de Rotisseri por una hora a 350 F grados cubierto con los cueritos para arriba, luego los voltie y lo cubri de nuevo por 30 mins.
Luego lo voltie de nuevo y le subi el fuego a 450 F grados, sin cubrir y le fui poniendo por encima del mismo aceite. Me quedo estrallosito rico con un morito de guandules con coco que hize. Las invito traigan su cantina...
jajaja...
-
07-19-2005 04:52 PM #7
Garçon de Cuisine
- Mar 2004
ASI COMO DICE TIA CLARA, PERO, YO LO HIERVO UN POQUITO PRIMERO. DEJO QUE SE LE SEQUE EL AGUA Y DESPUES LO FRIO.
QUESAN RIQUISIMOS, PORQUE al HERVIR LA CARNE ABSORVE EL SABOR DEL SAZON.