+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
-
04-15-2005 10:58 AM #1
Garçon de Cuisine
Registered Member- Fecha de ingreso
- Nov 2004
Bizcocho dominicano - para Jacqueline
Vecina Jacqueline
hace unos dias que me tope aqui con su receta del bizcocho dominicano. Pues le cuento, al principio tenia miedo de hacerla pues como sabe usted, el bizcocho dominicano es una especialidad. Pero bueno, me animó el hecho de que aqui los bizcochos no saben ni a los de colmado!!! ya estoy que cuando vamos a cumpleaños, ni probar el bizcocho quiero pues cuando uno esta acostumbrado a bizcochos de bondelic y pasteleria del jardin no acepta menos de ahi.
Pues por fin, me puse manos a la obra y segui la receta paso a paso, exactamente como usted la describio y le cuento que este me quedo perfecto. Lo unico que solo lo tuve en el horno por 35 minutos en vez de 45 pues en ese tiempo se cocino, talvez, como solo hice la mitad de la receta, ademas creo que mi horno no esta perfectamente calibrado. Pero me quedo muy bien, esponjosito y con buen sabor.
Muchas gracias, ahora voy a ver que relleno le pongo
-
04-19-2005 12:39 PM #2
Hola Vecina Elie!
Disculpe que me meta en su tema, pero nuestra vecina Jacqueline hace tiempo que no nos visita. La extrañamos muchisimo...
Espero que aunque no nos escriba, se encuentre muy bien y que por lo menos nos lea de vez en cuando... Estoy segura de que se alegrara mucho de que le haya gustado su receta del bizcocho.
Yo tambien lo trate y me fascino!!
Happy Baking!!
Saludos,
Tammy
-
04-21-2005 06:36 AM #3
Garçon de Cuisine
Registered Member- Fecha de ingreso
- Nov 2004
ah vecina Tammy
me alegro mucho de que usted tuviera exito con la receta. Habia visto la otra que esta en el foro 'bizcocho dominicano', pero como a otras personas no le habia salido bien, no estaba segura de tratarla. Pero bueno, esta me quedo muy bien =)