+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    kari no ha iniciado sesión Garçon de Cuisine
    Registered Member

Unhappy saludos de nuevo

bueno primeramente buenas tardes,quisiera que me digan como de hace el bollo de yuca de eso que hacen en pollo victorina que le ponen queso adentro..... quiero comerme como 10 de tanto tiempo que tengo que no lo como, me encantan esos bollos y no tengo la facilidad de irlo a comprar pues estoy muy lejos,de todos modos gracias de antemano.

Empanaditas y arañitas de yuca

En la pagina encontraras lo siguiente:

Empanaditas de Yuca

Arañitas de Yuca

Tía Ilana

Salome no ha iniciado sesión Chef de Partie
    100 Posts Club
    Kari: receta exacta no es, pero es como lo he visto hacer:

primero, hierves la yuca. Eliminas la que te haya quedado muy dura o que esté con partes amarillas, marrón.

Haces puré de esta yuca, agregando leche y mantequilla derretida hasta que logres una consistencia suave.

El queso, que tienes rayado aparte es recomendable que sea del cheddard amarillo que es el que aporta mas sabor. Si fuera en DR te recomendara el queso Aguila. Puedes hacer mezcla del cheddard con mozzarella, o puedes rellenarlo de carne.

Hay personas que le echan anís, pero eso es opcional. Antes de hacer los bollitos, prubas el pure y el sazón.

Puedes hacer el bollito de dos formas: primero una albondiga y le haces un hoyito que rellenas, o dispones el pure, lo achatas, rellenas y da la forma.

Para que no se te pegue mucho la mano, te las aceitas y a los bollitos, le pones un poquito de harina blanca.

Es recomendable darles un poco de refrigeración antes de freir, para que el frio le de un poco de consistencia.

Al freir, aceite bien caliente, pero no demasiado. Recuerda que todo lo del boyo está cocido, solo se requiere el calor suficiente para derretir el queso. Si el aceite no está en su punto se te enchumban y se te abren.

Deja escurrir antes de servir. Calientes, bien calientes son mejores.

Espero que te sirva. No te olvides de mandar varios. Se que las tias no están a dieta

kari no ha iniciado sesión Garçon de Cuisine
    Registered Member

Smile gracias

gracias por ayudarme se los agradezco,por eso desde que vi por primera vez esta pagina me di cuenta de lo amable que son ustedes...bueno muchas gracias de nuevo y les aseguro que lo disfrutare por ustedes