+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 15
-
11-18-2004 05:22 PM #1
Garçon de Cuisine
Registered Member- Fecha de ingreso
- Nov 2004
Nesecito Receta De Brownies
hola, soy nueva aqui. si alguien me puede ayudar por favor, necesito la receta para hacer brownies
-
11-19-2004 10:28 AM #2albondiguita Guest
compra la caja de brownies que vienen lista para charle huevo y agua, en los super existen una variedad de sabores, fudge, pican, doble choco, y un monton. Te quedaran mejores que si haces una receta de cero. Le hago a mis hijos y los encuentro con mejor sabor y textura.
-
11-19-2004 02:34 PM #3
Garçon de Cuisine
- Nov 2004
RecienCasada
Si aun te interesa tengo una receta bien rica de brownies, pero la tengo en casa, te la puedo enviar la semana que viene. Es bien facil y los brownies te quedaran jugositos y deliciosos.
te la mando la semana que viene
-
11-20-2004 08:45 PM #4
Receta Comprobada de Brownies
Recien Casada
Aqui te mando esta receta de brownies. Es bien rica y super-facil.
El truco para que los brownies te queden bien humedos es de no hornearlos por mas del tiempo debido.. o sino te quedan secos.
Solo sigue la receta.
Brownies
Sirve 24 brownies
1 taza mas 2 cucharaditas de mantequilla derretida (tiene que ser mantequilla, no margarina)
2 1/4 tazas de azucar
2 cucharaditas de extracto de vainilla
4 huevos
1 taza mas 2 cucharaditas de harina (All purpose Flour)
3/4 taza de polvo de chocolate de hornear (Baking Cocoa)
3/4 cucharadita de polvo de hornear (baking powder)
3/4 cucharadita de sal
1 3/4 taza de chispas de chocolate semi-dulces (semi-sweet chocolate chips)
1/2 taza de nueces de tu preferencia (opcional)
Precaliente el horno a 350. Engrase y polvoree con un poco de harina una plancha de hornear galletas o un molde 9x13. (Yo uso la plancha de galletas 9 3/4 x 14 3/4).
En un recipiente mediano, bata la mantequilla, azucar y vainilla. Añada los huevos y continue batiendo hasta unir bien.
En un recipiente aparte, combine la harina, polvo de chocolate, polvo de hornear, y la sal. Añada esta mezcla gradualmente a la otra mezcla de los huevos. Bata hasta unir todo muy bien.
Por ultimo, añada las chispas de chocolate y mezcle bien. Ahora tambien puedes añadir las nueces, si las vas a usar.
Vierta en el molde engrasado y hornee por aproximadamente 25 minutos si usa la plancha de hornear galletas y por 30-35 minutos si usa un molde 9x13.
Despues de hornear, deje refrescar por unos 15-20 minutos y corte los brownies en cuadritos de 2 pulgadas.
Buen Provecho!
-
11-21-2004 01:05 AM #5
Garçon de Cuisine
- Nov 2004
GRACIAS POR LA RECOMENDACIONES
-
11-22-2004 09:41 AM #6
Garçon de Cuisine
- Nov 2004
Otra receta
Esta es otra receta de brownies
Puedes dividir los ingredientes entre dos para hacer menos cantidad si lo deseas.
1 1/2 lbs de Margarina
3 lbs. de azucar
20 huevos
1/2 lb. de harina de trigo
1/2 lb. de cocoa
Canela en polvo y Vainilla a gusto.
Procedimiento:
Mezcla todos los ingredientes en un recipiente hondo. Unir ligeramente, no necesitas batirlos.
Engrasa una bandeja y coloca papel encerado, pon la mezcla sobre el papel encerado y lleva al horno por alrededor de una hora a 350c o hasta que el brownie esté firme por fuera y pincharlo con un palito este salga seco.
Sacalo del horno y retira el papel encerado, corta los brownies del tamaño que desees. Una vez cortados y aun sin separar coloca por encima una crema o fondant de chocolate (esto lo venden ya preparado). Encima de esto puedes colocar pedacitos de almendra tostados.
-
11-23-2004 01:58 AM #7
Apprenti(e)
- Oct 2004
Re: Otra receta
***Originally posted by Elie
Esta es otra receta de brownies
Puedes dividir los ingredientes entre dos para hacer menos cantidad si lo deseas.
1 1/2 lbs de Margarina
3 lbs. de azucar
20 huevos
1/2 lb. de harina de trigo
1/2 lb. de cocoa
Canela en polvo y Vainilla a gusto.
Por casualidad, eso de '20' huevos es un error tipografico?

Marcadores