+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
-
10-27-2004 11:18 AM #1
Garçon de Cuisine
Registered Member- Fecha de ingreso
- Oct 2004
Que hago si en mi casa los gustos estan divididos???
Que puedo hacer si los gustos de mi marido y mis hijos son diferentes ??
En mi casa cocinar es un caos, como pudo complacer a todos y mas cuando labor de cocinar diario varias veces al dia, resulta un poco monotona. Siempre acabo por hacer lo mismo que resulta comun para todos los gustos :(
Los niños no camen vejetales ni la carne guisada, mi marido es justo lo contrario y a mi me gusta la comida poco tradicional, osea la famosa
, si me gusta, pero no diario .....
Quien me puede ayudar a solucionar este conflicto culinario ???
-
10-27-2004 12:28 PM #2albondiguita Guest
Vecina Yessy, tratare de ayudarte, pero el que los ninos no coman vegetales o ciertas comidas, nosotras las madres somos las culpables. Cuando mi hijo mas pequeno tenia tres anos me decia con el brocoli y la lechuga, "mami dame mas matica", porque desde siempre lo acostumbre. Pero como dicen por alla, despues del palo dao...
Podrias sofreir el pollo o la carne de cerdo sin el azucar que le da el sabor a guisado, dale color dandolr vueltas en el caldero, luego a fuego lento lo dejas cocinar, saca las de tus hijos y a la tuya y la de tu madiro ponle recaitos, salsa y te quedara como guisada. En un mismo caldero complaces los dos bandos.
Cunado prepares el arroz blanco, asumo que tampoco le gusta a los ninos, en una casuela sofrie mushroon cortado finito, cebolla, un poco de ajo majado y media cucharadita de polvo maggi con sabor latino. ya sofrito vacias el arroz de tus hijos, lo revuelves y listo para comer. Tambien a ese sofrito le puedes agregar trocitos de carne, rueditas de salchichas italianas o longaniza.
La habichuelas quizas la coman si las cuela y le agregas jamon ahumado.