+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
-
01-20-2010 10:21 AM #1
Ayúdanos a rediseñar nuestro sitio
Como habíamos anunciado hace unos días, este año tenemos planes de relanzar nuestros sitios. Más que un arreglo cosmético esta vez planeamos de nuevo hacer cambios estructurales, agregar secciones nuevas, servicios nuevos y por supuesto más recetas, artículos, y fotos.
Entre las posibles cosas que agregaremos están la posibilidad de blogs creados por nuestros usuarios, videos de cocina, chat, etc. Por supuesto nos debemos a nuestros lectores, y como siempre estamos más que abiertos a sus sugerencias, y trataremos de incorporarlas en la medida de lo posible.
Si tienen ideas de cosas que deseen que agreguemos, ejemplos de cosas que les gustan de otros sitios de cocina (no pensamos plagiarlos, pero las ideas pueden generar cosas nuevas o mejores) por favor compartanlas con nosotros en este tema.
Foto con licensia de iStockphoto.com
-
01-20-2010 10:26 AM #2
-
01-20-2010 10:27 AM #3
Gracias Tias por tomar en cuenta nuestra Opinion y Sugerencias...
Los cambios son buenos y las mejoras mejor...Me gusta la idea de los Videos de cocina asi sabremos como se hace en vivo las recetas.
-
01-20-2010 10:27 AM #4
okis tia
-
01-20-2010 10:46 AM #5
Muchos Colores...de Frutas y Vegetales como:
la Naranja, Manzanas, Kiwis, Piña, Pera...los ajies Morones, Amarillo Verde Rojo, Apio, cebolla, zanahorias y mas k existen coloridos...mmmmm.
Tambien como lo que mas nos representa en el Patio es una buena taza de Cafe Humeante, servida en una linda Tacita..
-
01-20-2010 02:13 PM #6
Gracias tia!!..yo estoy de acuerdo con ely..necesitamos mas colores llamativos, porque asi somos nosotras las mujeres.

Marcadores