+ Responder tema
Página 3 de 43 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15 al 21 de 300
    elycruz no ha iniciado sesión Chef de Cuisine
    1000 Posts Club
    Yo nunca como k le pongo atension a decorar el Baño, pero este año quiero tomarlo en cuanta...No se aunk k le haria.

Berenjena no ha iniciado sesión Chef de Cuisine
    1000 Posts Club
    Bueno al mio no le comprare nada este año, pues el año pasado lo compre y tiene adornos por pipa, es decir que no le caben mas.

1000 Posts Club
    Cita Iniciado por elycruz
    Yo nunca como k le pongo atension a decorar el Baño, pero este año quiero tomarlo en cuanta...No se aunk k le haria.
    Te cuento que año pasado como era mi 1ra. navidad en mi casa (de casada) y me encat esta epoca queria decorarlo todo de hecho mi hermana me dijo que si pretendia que mi casa sea la casa de santa, de tantas cosas. Bueno el hecho es que para el baño compre unas toallas muy linda.

Y este año ya compre el set de jabonera, jabon liquido y para cepillos navideños, muy chulos por cierto.

Vi tapas para forrar los inodoros, pero no se si me atreva.

1000 Posts Club
    Yo disque adornos no iba a comprar nada , pero no aguante y me compre un adorno para la puerta central y unos set de bandejas en almacenes el canal.

1000 Posts Club
    [quote=Berenjena]Te cuento que año pasado como era mi 1ra. navidad en mi casa (de casada) y me encat esta epoca queria decorarlo todo de hecho mi hermana me dijo que si pretendia que mi casa sea la casa de santa, de tantas cosas. Bueno el hecho es que para el baño compre unas toallas muy linda.

Y este año ya compre el set de jabonera, jabon liquido y para cepillos navideños, muy chulos por cierto.

Vi tapas para forrar los inodoros, pero no se si me atreva.[/quote]

Eso quiero yo como ponerle decoracion al Trono...

1000 Posts Club
    Cita Iniciado por Berenjena
    Yo disque adornos no iba a comprar nada , pero no aguante y me compre un adorno para la puerta central y unos set de bandejas en almacenes el canal.
    Beren en el Canal hay telas precionas pa hacer manteles o pa hacerle alguna decoracion al baño, cuando fuiste viste los caminitos pa la mesa del comerdor o de centro hechos k hay...y los cojines...bellos

1000 Posts Club
    Si hay preciosidades, ayer anduve por plaza lama 27 feb. no han puesto todos los adornos pero ellos sufren de careros.

Marcadores