+ Responder tema
Resultados 15 al 21 de 300
-
10-07-2009 11:15 AM #15
Yo nunca como k le pongo atension a decorar el Baño, pero este año quiero tomarlo en cuanta...No se aunk k le haria.
-
10-07-2009 11:16 AM #16
Bueno al mio no le comprare nada este año, pues el año pasado lo compre y tiene adornos por pipa, es decir que no le caben mas.
-
10-07-2009 11:18 AM #17Te cuento que año pasado como era mi 1ra. navidad en mi casa (de casada) y me encat esta epoca queria decorarlo todo de hecho mi hermana me dijo que si pretendia que mi casa sea la casa de santa, de tantas cosas. Bueno el hecho es que para el baño compre unas toallas muy linda.
Iniciado por elycruz
Y este año ya compre el set de jabonera, jabon liquido y para cepillos navideños, muy chulos por cierto.
Vi tapas para forrar los inodoros, pero no se si me atreva.
-
10-07-2009 11:21 AM #18
Yo disque adornos no iba a comprar nada , pero no aguante y me compre un adorno para la puerta central y unos set de bandejas en almacenes el canal.
-
10-07-2009 11:24 AM #19
[quote=Berenjena]Te cuento que año pasado como era mi 1ra. navidad en mi casa (de casada) y me encat esta epoca queria decorarlo todo de hecho mi hermana me dijo que si pretendia que mi casa sea la casa de santa, de tantas cosas. Bueno el hecho es que para el baño compre unas toallas muy linda.
Y este año ya compre el set de jabonera, jabon liquido y para cepillos navideños, muy chulos por cierto.
Vi tapas para forrar los inodoros, pero no se si me atreva.[/quote]
Eso quiero yo como ponerle decoracion al Trono...
-
10-07-2009 11:25 AM #20Beren en el Canal hay telas precionas pa hacer manteles o pa hacerle alguna decoracion al baño, cuando fuiste viste los caminitos pa la mesa del comerdor o de centro hechos k hay...y los cojines...bellos
Iniciado por Berenjena
-
10-07-2009 11:27 AM #21
Si hay preciosidades, ayer anduve por plaza lama 27 feb. no han puesto todos los adornos pero ellos sufren de careros.

Marcadores