+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 29 al 35 de 36

Angry Berenbella!!

Cita Iniciado por Berenjena
    Adriaelena, dime como te fue como la dieta y cuantas libras adelgazaste.???
    Rebaje 10 lbrs y lo mejor es que no las he aumentado!!! pero deje la dieta por el ajetro, la voy a coger otra vez!!! la estoy a compañando de aerobicos que empeze hoy!!

Berenjena no ha iniciado sesión Chef de Cuisine
    1000 Posts Club
    Cita Iniciado por Berenjena
    Mujeres si les cuento, estoy desperada...toy mas gorda...aumente pal de libras y quiero bajarlas, pero ay dios mio cuanto me esta costado ponerme a dieta.

Por favor alguien que traiga cosas nuevas, para motivarme...y las que se han puesto a inventar dietas nuevas que nos traiga los resultados.
    Adrianela cariño, por favor dame esa dieta haber si me motivo, porque aqui tengo la mia, pero no he encontrado en dia para empezarla....y la necesito ya !!!

1000 Posts Club

Angry

Cita Iniciado por deliana
    Bueno mi hermana a comer comida cruda; esta consiste en ensaladas todo tipo de hojas verdes, almendras y todo tipo de semillas, frutas, batidos de fruta y todas las hojas verdes que encuentres; espinaca, lechugas, kale, green chard y todas las otras hojas que no se los nombres en español,
    si tu hablas un poco de ingles puedes buscar algunos sites de esta dieta o kisas hay algo en español en ingles es raw food; rawfood.com.
    Deli... eso quisiera yo ponerme en eso, pero me voy a poner investigar, gracias por el dato, amiga.

muaaaaaa berelinda como estas?
    Bueno es de tres dias el primer dia es de arroz solamente a la hora que quieras las veces que quieras y la cantidad que quieras, no debes comer otra cosa.
    El segundo dia es carne del tipo que quieras y como la quieras cocinar. y el tercer dia es manzana, es el dia mas duro pero ya tu estomago se ha acostumbrado.

ahhh eso si!! debes tomar mucha agua, y solo puedes beber cafe!!!

1000 Posts Club
    Mua pa' ti tambien y abrazote. Adriaelena...la voy hacer porque estoy desesperada...entonces con esa fue que rebajasta las 10 libras...y solo la hiciste una sola vez o mas de una????

No, la hice tres veces descansando dos dias entre cada dieta, para que la ansiedad no me matara, esos dos dias comia de todo, pero evitaba los dulces, las cosas con harina y las cosas fritas, y me comia menos de lo que comia regularmente!!

Marcadores