+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 36
-
03-25-2009 12:00 PM #1
Dieta rica para la salud ? y para rebajar!!!
Ninas a hacer Dietas para Ponerse bellas !!
sus opiniones para la demas
-
03-25-2009 12:01 PM #2
y para mi cuando salga del embarazo
-
03-25-2009 02:37 PM #3
Bueno aportando al tema, ya en el patio habiamos bonchinchado mucho con respecto a dietas y les conte que a mi me funciono muy bien un batido que me lo tomaba 3 veces al dia, más que comia muy balanceado y cero pastas, refrescos, alcochol y pan (harina), con una dieta que me puso un endocrilogo, les decia a las chicas que la 1ra. vez que hice la dieta adelgaze 10 libras en 1 mes, pero la abandone, despues de haber logrado el objetivo.
Despues al tiempo quize rebajar unas libritas más y me recomendaron el batido que les puse, pues entonces me tomaba mi batido, más mi dieta y me fue muy bien en 15 dia rebaje 8 libras. No todos los organismos son iguales, pero la cuestion es ponerse.
El Batido consiste en:
½ Medio pepino.
1 pedazo de piña
2 Cucharadas de linaza
Agua.
Tambien el batido de pepino, agrio de limon y agua tomar puede ser 3 veces al dia o cuantas veces quieras, no es recomendable para personas que sufran de gastritis.
-
03-26-2009 04:22 PM #4
bueno yo siempre estoy cuidando mi peso,,rapido que subo 10 libras las bajo y lo que hago es hacer 3 comida saludables y en porciones pequenas ,nunca como solido con liquido regulamente espero 1 hora para tomar agua y entre comidas ingiero siempre frutas
el arroz y el pan no los consumo
-
03-26-2009 06:00 PM #5
El punto de comer y beber! No acostumbro a beber nada sobre la comida. ME tomo un vaso de agua 15 minuto antes de comer y bebo agua 45 minutis a 1 hora despues de!
Pero necesito actuar, en mi alimentacion que sea mas salUdable( como de todo vegetales, granos, carnes, mariscos, pescado y demas) pero no siento q me alimento sino q como y mas nada!
Por eso empazare con ejercicios desde q pase este frio, el lucuado de beren y algunas pastillas de hierro y vitaminas porq tambien tengo la defenZa en el piso, me da mucha gripe.Última edición por SILVIA; 03-26-2009 a las 06:01 PM
-
03-27-2009 04:33 AM #6
Bueno Yo Que Soy La Flacuchenta Del Grupo, Puedo Solo Decir Que Aparte La Fisionomia De La Persona Y El Metabolismo, Pienso Que Todo Es Cuestion De Costumbre Alimentaria, Yo Se Lo Que Me Hace Engordar Y Cual De Las Tres Comidas Del Dia Es Que Me Hace Engordar, Asi Que La Evito Y Si De Vez En Cuando No Lo Hago, No Me Engorda Porque Rapidamente Vuelvo A Mi Costumbre, Poca Grasa, Tantos Vegetales, Carne Magra, Pescado, Mariscos, Cereales Por Pila, Legumbres Por Pailas, Pan Diariamente, Jugos En Grande Cantidad, Y Aunque Adoro Los Dulces Y Debo Por Cuestion De Salud Comerlos No Lo Hago Con Frecuencia, Raramente Tomo La Soda, Y Casi No Sonsumo Bebidas Gasosas. La Fruta Siempre Lejos De Cada Pasto, Saben Que La Fermentacion De La Fruta Dilata La Digestion, Un Grande Defecto, No Tomo Mucha Agua Debo Acostumbrarme A Tomar Aunque Sea El Minimo Diario, Pero Al Comer En Mi Plato Pongo De Todo De Mas, No Le Digo No A Nada Simplemente No Como Para Sentirme Pesada Ni Esfolsar Mi Estomago En Su Labor. Y El Resultado A Mi Me Gusta, Hay Quienes Se Sienten Bien En Carne Y Quien Como Yo Se Sienten Bien En Huesos Jejejejeje.
-
03-27-2009 07:11 PM #7
ay cuanto nos cuidamos,,,tan rico que es comer!!!

Marcadores