+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 17
-
02-03-2009 10:58 AM #1
El Aceite de Oliva Sirve Para...
Hola Vecinas, me gustaria que hablemos del aceite de oliva es mucho lo que se dice de lo saludable que es en las comida. Pero sirve para muchas más cosas...
Como por ejemplo sirve para;
- Suavizar los pies y darse muy buenos masajes.
- El cuero cabelludo se ponen unas gotas de aceite de oliva en las manos y masajea el cuero cabelludo para aumentar la circulación. Es relajante y ayuda a fortalecer los folículos del pelo.
- Tambien para las manos, si tienes las cutículas partidas o ásperas puedes ponerte unas gotas de aceite de oliva y masajear las cutículas todos los días.
-Hasta para el acne.
Mujeres ponga sus aportes..
-
02-03-2009 12:06 PM #2
bueno beren ese es mi ingrediente principal en mi cocina.
-
02-03-2009 01:42 PM #3
Tabien pudes cojer un poco de sal molida y ponerle aceite de olive y lo aplicas en todo el cuerpo masageando en circulos por unos minutos luego te bañas como de costumbre (tener cuidado con la bañera se pone muy resbalosa) es un buen exfoliador con esto vas a remover las celulas muertas de tu piel y te quedara la piel tan suave como la de un bebe.
-
02-03-2009 02:04 PM #4
yo personalmente tengo la piel muy seca, y inritabile per tanto en esos dias que no peudo usar cremas me pongo un poco de aceite de oliva y peudo decir que me ayuda, a veces en los cabellos antes de lavarlos
-
02-03-2009 09:11 PM #5
muy buen tema, yo por ejemplo lo mezclo en un tazon con sal y pimienta y se lo pongo a mi ensalada, jajajajajaj es broma, pero es cierto, el aceite de oliva super, es util para muchas cosas, yo por lo regular lo uso hasta para freir, pero no me viene en mente mas cosas de las que han mencionado, ya pensare a ver si me recuerdo.
-
02-04-2009 02:37 PM #6
-Tambien este activa la secreción de hormonas de la bilis y el páncreas reduciendo el riesgo de piedras en la vesícula.
-Es rico en antioxidantes y ácidos grasos omega 9.
-Alivia las irritaciones y sirve como laxantes, actuando como suavizante de las heces.
-
02-04-2009 02:49 PM #7
Existe un truco casero para limpiar los muebles de madera que consiste en mezclar, en un recipiente, 1/2 vasito de vinagre de vino y 1/2 vasito de aceite de oliva y batirlos con un tenedor. Se impregna un trapo de algodón con esta mezcla y se frota con ella la madera. Se deja secar unos minutos y se saca brillo con un trapo de lana.

Marcadores