+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Como Despides El Año Viejo Y Esperas El Nuevo?

hOLA A TODOS, LA VERDAD ES QUE SERIA BUENO SABER QUE HACEMOS PARA DESPEDIR EL AÑO, YA QUE DEPENDIENDO DEL PAIS SE TIENEN DIFERENTES TRADICIONES.

Mi madre compraba inscienso lo prendia en una latita y lo regaba por toda la casa ya casi a las 12 de la noche del 31 de diciembre.

en casa de la madre de mi esposo que es donde despido el año desde que me case hace tres años, cuando van a ser las 12 nos ponemos a orar, porque su madre es cristiana_evangelica.

koketa no ha iniciado sesión Chef de Cuisine
    1000 Posts Club
    yo limpio la casa el 31 por todos los rincones no reconocidos jajaja y en cada esquina tiro agua bendita para despedir el ano con bendiciones y entrar el nuevo con bendiciones

En mi casa con mi familia todos nos juntamos, me parece que hacemos una pequeña oracion por el año nuevo, despues salimos a la calle a ver los fuegos artificiales...
    Dominicanita.

En mi familia se arma una fiesta en casa de alguno de mis tios y un minuto antes de las doce ponemos el meregue de que "te pasa viejo año, que te pasa" a las doce celebramos con un gran espectaculo de fuegos artificiales, Claro, luego de felicitarnos y decir unas palabras a nombre de los que no estan!! y a seguir bailando!!!

topolina no ha iniciado sesión Chef de Cuisine
    1000 Posts Club

Smile

Uuunnmmm La Verdad Que No Se Ni Que Decirles Porque Hace Añales Que No Paso El Año Nuevo Dos Veces En El Mismo Lugar Y He Perdido La Costumbre Con La Que Me Educaron Asi Que Lo Despido Siempre Dependiendo De Donde Me Encuentro, Pero Si Estoy En Mi Casa, Lo Paso Comiendo, Bebiendo, Fiestando Y Deseando Teletrasportarme A Mi Pais A Felicitar Todas Mis Personas Queridas, Asi Que Llega Un Momentito En El Que Me Aislo Me Pongo Nostalgica Aveces Lloro Un Poquito Recordandome De Quienes Me Faltan, Pero Para No Aguar La Fiesta A Los Demas Me Seco Las Lagrimas, Y Vuelvo Con La Brincadera Y La Bebedera.

Marcadores