+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Escuelas

Unhappy Escuelas

Necesito informacion de cursos o escuelas que ofrescan decoracion de Bizcocho, flores avanzadas en la Rep.Dominicana, Resido en el Bronx y quiero tomar clases profesionales.

albondiguita Guest
    SOY DOMINICNA Y VIVO EN NEW YORK. BUSCO QUIEN DE CLASES DE REPOSTERIA EN NEW YORK O NEW JERSEY.

Thumbs up reposteria

Yo en realidad se lo basico de hacer bizcocho, aunque tengo ya 6 anos junto con mi madre haciendolos para la clientela que tenemos, yo te puedo ensenar lo que se por $75 dolares si lo deseas , tambien se de un lugar en el brox que ensenan hacer flores y decoraciones, pero las clases de flores empiezan de $80 dolares en adelante por 3 estilo de flores y solo te dan 2 a 3 horas junto con otras alumnas, tambien dan clases de wilton y decoracion que empiezan de 100 dolares la clases, si estas interesada en estas me dejas saber, yo solo te puedo ensenar:
    *como medir y hacer un bizcocho sencillo de media libra o una libra y como decorarlo y rellenarno y como hacer flores sencillas con el suspiro, si tienes email te puedo enviar fotos de mis cakes.(hay ventemil maneras de relleno y te puedo dar idea de como hacer algunos y como le puedes cambiar el sabor al bizcocho a tu gusto, diriamos que nos tardaramos unas 3 horas, cosa, que nadie se sentara en privado a hablarte de tantos detalles. Bueno me dejas saber, me llamo waleska, y si consigues informacion de lugares en la republica dominicana me dejas saber. Gracias
    petalosr@yahoo.com

albondiguita Guest

Petalos toma esta informacion

Me recomendaron un libro para la decoracion. viene en espanol o en ingles y trae muchas tecnicas para el decorado, entra a esta pagina www.wilson.com.

Yo pedi dos, el de las tecnicas y otro de patrones para flores.
    Albondiguita

Nina no ha iniciado sesión Chef de Partie
    100 Posts Club

Inf. reposteria-decorado

albondiguita,

Aqui te envio este enlace por si te ayuda en algo:

http://www.patycakes.com/direciones.php3

Nina

Yo quisiera tomar clases de como hacer el biscocho dominicano, vivo en long island. Alguies sabe en donde pudiera tomar clases?

Marcadores